domingo, 2 de octubre de 2016

La Gran Era del Amor Continúa en la Tierra. Ponencia de Don Damián Alvarez. Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe

La Perfección en el Amor. Preludio de la Gran Era del Amor

Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe, y promotor de la "Gran Era del Amor" presentó una ponencia de reserva al Segundo Congreso Internacional del Sistema de Sanación Tinerfe, su titulo: "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado".

El Ph. Dr., Especialista en Medicina Vibracional y Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, expuso a los asistentes cómo, cuándo y por qué canalizó las energías sanadoras "La Perfección en el Amor".



Energías Sanadoras de Amor. Canalizadas por Damián Alvarez

Además, dio un breve cursillo de como utilizar tales energías de forma práctica en Terapias y en diferentes aspectos de la vida diaria en pro de la salud y el bienestar del individuo y de toda la humanidad en general.

También se explico a los presentes lo qué es amor y cómo se ama de forma consciente en la vida diaria.



Damián Alvarez define lo que es Amor y cómo se Ama
ver vídeo: definicion-de-amor-segundo-congreso-del.html

Las Virtudes del Corazón como piezas clave para la aplicación práctica cotidiana de las energías del amor, y la verdadera conjugación del verbo "amar" (todos descubrimientos del ponente) causaron no solo gran interés en los asistentes sino también asombro ante tales descubrimientos desvelados por el maestro de una forma tangible, lógica, científica, clara. palpable, práctica y sobre todo sencilla.

Un vídeo sobre los más de 600 artículos sobre el amor, publicados por Damián Alvarez en  los últimos años, dio, de forma magistral, culmen a su trabajada ponencia.


La Gran Era del Amor ha Comenzado. Por Damián Alvarez
Enlace al Libro: La-Gran-Era-del-Amor-ha-Comenzado

Damián Alvarez, creador y promotor de "La Gran Era del Amor" también es autor del libro "Año 2015, La Gran Era del Amor ha Comenzado" y "La Perfección en el Amor, Energías Sanadoras por Excelencia". Dos libros que rebosan de amor y solo amor. Realmente libros de color rosa. También se explicaron el por qué del año 2015 como el comienzo de esta nueva era (The Great Age of Love), y por supuesto su continuación en este año que transcurre y en décadas futuras.



La Gran Era del Amor Continúa en la Tierra.
Todo sea por el bien de la Humanidad.
Damián Alvarez
Gran Era del Amor