martes, 11 de octubre de 2016

Meditación con el mantra OM NAMAH SHIVAYA

"Om Namah Shivayah". Cuando soy yo mismo, Dios y yo somos uno

OM NAMAH SHYVAYA
OM NAMAH SHYVAYA
OM NAMAH SHIVAYA
SHYVAYA OM NAMAH

Mantra que de sus diferentes significados el más que me gusta es el mío propio: Mi Esencia Divina, mi Yo verdadero se une a Dios, reverencia a Dios.
"Juntos yo y Dios somos fuertes"


Para meditar con este mantra basta conque lo escuche, lo tararee o lo entone así sea en voz alta o interiormente. Sienta que está cantando "Dios y yo juntos somos fuertes", o  "soy fuerte junto a Dios". Sienta su unión con el Creador.

Damián Alvarez







Consigue "El Gran Libro de las Meditaciones de Sanación" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor