lunes, 12 de junio de 2017

Los Cristales Protectores. Protección Energética con los Cristales de Cuarzo. La Obsidiana

Obsidiana Negra.  Efectiva para Absorber las Energías Negativas

Ya hemos visto en nuestros diferentes cursos que los cristales de protección que usan los Cristaloterapeutas suelen ser los cristales negros como las Turmalinas Negras, la Obsidiana, la Hematite, el Cuarzo Ahumado, el Onix, etc.

La Obsidiana absorbe las energías negativas por lo que es de gran ayuda si se sitúa un ejemplar grande de este maravilloso cristal en el suelo, entre el paciente y el Terapeuta, o sea, debajo de la camilla par que absorba aquellas energías negativas que se deshagan durante la Terapia y no afecten al Terapeuta.

La Obsidiana también se puede situar detrás de las puertas, sobre todo en la entrada de la casa para que absorba las energías negativas de las personas que crucen esa puerta. Entienda que las energías negativas, aunque fuertes, tienen una frecuencia energética baja por lo que muchas veces, si no son energías enviadas a conciencia, se suelen acumular en las piernas de las personas, o sea, cerca del suelo.

Cualquiera que trabaje en una oficina, cualquiera que trabaje detrás de un escritorio, puede situar, de igual manera, una Obsidiana grande debajo de su mesa de trabajo para que esté protegido de las energías negativas que puedan llevar consigo sus clientes.

Las Obsidianas grandes se pueden situar detrás de Puertas, en Coches, etc

La Obsidiana también es un cristal muy efectivo para limpiar de energías negativas el coche, el auto. Tenga en cuenta que un vehículo es una zona pequeña donde se acumula muchas veces hasta la energía de cinco personas. Tan solo ponga una Obsidiana medianamente grande debajo de su asiento.

Durante las Terapias fuertes de liberaciones energéticas, el Terapeuta puede protegerse a sí mismo situando una obsidiana sobre su Tan-tien, quizás sujeta con un esparadrapo, para que ningún ser espiritual negativo lo posea.

Qué decir de que la Obsidiana es uno de los cristales incluidos en la "trinidad protectora" formada por la Obsidiana, la Turmalina Negra y la Hematite.

La Obsidiana Negra también se utiliza en ciertos rituales para deshacer los miedos sentimentales, emocionales, mentales y espirituales pero nunca más de 4 minutos por sesión. Consulte un experto en el tema.

El Amor de los Cuarzos Rosa Sana el Miedo que Absorbe la Obsidiana

Si medita en un cristal de obsidiana deberá meditar seguidamente el doble de tiempo en un cristal de Cuarzo Transparente para equilibrarse.

A causa del poder tan fuerte de las obsidianas no se recomienda tenerlas muy a la vista. Las bolas pulidas de Obsidiana se deben de tapar con un pañuelo mientras no se usen para así evitar que cualquier persona fije su mirada en ella durante más del tiempo recomendado.

La Obsidiana también deshace los miedos que puedan interferir en las relaciones, así sean de pareja, familiares, etc. Sitúe una Obsidiana entre las personas que formen la relación, así sean dos, tres, cuatro, etc. pero rodeada de Cristales Cuarzos Rosa. La Obsidiana sacará a la superficie los miedos que sanarán con su amor los Cuarzos Rosa.

Ya que la Obsidiana absorbe las energías negativas es obligatorio que se limpie energéticamente muy a menudo. Para mi, la manera más práctica y eficaz que he encontrado es dejando caer una o dos gotas de Aceite Esencial de Salvia sobre el cristal.

¡Suerte!
Damián Alvarez





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor