jueves, 1 de junio de 2017

Oración a los Ángeles. Cómo Pedir a los Ángeles

Hasta los Ángeles le Oran a Dios

Bueno, bueno, bueno. Por muchas oraciones a los ángeles que existan, por mucha fe que pongas en tus oraciones a los ángeles, por muchos ángeles que se muevan por el universo, los ángeles nunca responderán a tus oraciones.

Podrás pensar que estoy loco, podrás pensar que no se nada de nada, pero no, el equivocado eres tu y toda esa gente a la que han engañado a pedir a ángeles, santos, maestros ascendidos, etc. Sí, equivocados todos, yo tengo la razón.

Soy consciente de que las religiones han inculcado, aunque haya sido de forma indirecta, en el ser humano, que es indigno de dirigirse a Dios. Las religiones, las iglesias, desde hace mucho tiempo, nos han enseñado a poner por medio, a poner entre nosotros y Dios a ángeles, arcángeles, santos, beatos, y hasta a ellos mismo.

No es de extrañar la actitud anterior de las iglesias y religiones porque son ellos los que venden esos santos en exclusiva. Las iglesias, con otras palabras, nos han educado a creer que ellos son los intermediarios entre los hombres normales (nosotros), y Dios. Esta actitud nos separa más de Dios que nos acerca y solo da poder, y físico, que no espiritual, a la iglesia que nos engaña.

Que tus Oraciones siempre estén dirigidas a tu Creador

Parece ser, de todas formas, que aunque mucha gente haya despertado como lo hizo Martín Lutero, y se hayan alejado de las iglesias, aún hoy en día se equivocan en sus oraciones, y si sus oraciones son respondidas no es porque estén bien hechas sino porque Dios las responde porque en su bondad es consciente de la ignorancia de los hombres.

Sí, claro que he creado un Sistema de Sanación Angelical, pero nosotros, los Sanadores Angelicales Carismáticos, no le pedimos a los ángeles que sanen o protejan sino que le pedimos a Dios que envíe las energías sanadoras y protectoras de los ángeles.

Para ilustrarlos, les puedo decir que existen dos puntos cruciales en las oraciones a los ángeles, que por lógica simple no podrían funcionar nunca. Sería como pedirle agua a un desierto.
Lo primero es que los ángeles acatan órdenes directas de Dios y no peticiones de los humanos, si no son ángeles rebeldes, claro está. Los ángeles trabajan para Dios y no para los humanos.

Lo segundo es que cada ángel tiene su esfera de trabajo, su misión asignada específica. Así pues por mucho que le pidas protección al ángel encargado de la fotosíntesis, no por ello va a dejar de convertir la luz en alimento para las plantas por protegerte a ti, ni en la más salvaje de tus fantasías.

Jesucristo nos Enseño a Orar de forma Correcta. No te dejes Engañar

Así pues, estudia un poco de angeología para saber cuales son los ángeles que protegen o en qué ámbito trabaja cada ángel de los más conocidos, luego, que tu oración siempre esté dirigida a Dios.
Una oración sencilla a Dios para obtener las bendiciones de los ángeles sería la siguiente: Dios, te pido que me envíes las energías sanadoras del arcángel Rafa-el (Rafa=sanado, el=Dios) para que ..., o Dios te pido que me envíes las energías protectoras del arcángel Micha-el (Micha=¿quién es como?, el=Dios) para que me proteja de ...

Nosotros, los Sanadores Angelicales Carismáticos, sabemos que los ángeles y arcángeles son parte de Dios y sin Dios no son nada, no pueden nada. No podría ser de otra manera. Que tus oraciones, pues, siempre estén dirigidas a tu Padre que está en los Cielos (como decía Jesucristo). No te creas que eres menos que ninguna otra criatura divina. Piensa que eres (a saber), el único ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios (le guste a quien le guste), por lo que tienes todo el derecho del mundo a dirigirte directamente a tu Creador.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez
Gran Era del Amor