viernes, 2 de junio de 2017

Protegerse de las Energías Negativas con el Símbolo y Mantra CHO-KU-REI

Símbolo de Protección Reiki CHO-KU-REI
Arquetipo Universal de Protección Energética

El símbolo y el mantra que representan a las energías de sanación y protección del Sistema de Sanación Reiki CHO-KU-REI, se han convertido en un arquetipo universal de energías sanadoras ya que se han utilizado, al menos, en el mundo occidental, desde hace unos 25 años.

Sí, así es, el reiki occidental tiene como 25 años de historia. En este periodo de tiempo, miles y miles de Practicantes y Maestros de Reiki han utilizado este símbolo y mantra para protegerse de las energías negativas, por lo que, se supone, se ha convertido en un arquetipo de protección a nivel global.

No me refiero al símbolo en sí, a la figura, la cual muchos creen que con tan solo colgársela al cuello o dibujarla sobre la pared los protegerá. No, yo me refiero a las energías que representa el símbolo, que como ya he dicho, habiéndose convertido en un arquetipo, no debería de ser prescindible ningún tipo de iniciación previa para su uso, o sea, que cualquiera puede utilizar estas energías de reiki para protegerse.

Piense en todo momento que el símbolo y su mantra CHO-KU-REI representa unas energías determinadas, cuyas propiedades, entre otras, son las de proteger. Serán estas energías las que utilizaremos para protegernos.

Así se haría un Cubo de Protección Energética
con las Energías de Reiki CHO-KU-REI

El símbolo se dibuja de izquierda a derecha y desde arriba hacia abajo, terminando con tres vueltas de espiral hacia adentro, hacia la izquierda, así como muestra el gráfico.

Se siente mal en contacto con otras personas, pues imagínese (dibuje mentalmente), el símbolo CHO-KU-REI entre usted y la otra persona, o mejor dicho, haga un muro de energías CHO-KU-REI entre usted y la otra persona. Esto se consigue dibujando el símbolo y repitiendo su mantra de forma mental también (no se ponga a gritar en la calle), aunque dirigiendo su concentración hacia el muro energético.

De la misma manera puede crear una protección energética de CHO-KUREI a su alrededor. Cree muros cerrados a su alrededor formando un cubo, y no se olvide de la parte superior (sobre su cabeza e inferior (debajo de sus pies).

También puede proteger una habitación o por qué no su vivienda o negocio al completo con muros, techo y suelo creados con energías de CHO-KU-REI. Actúe de la misma manera que en el mismo ejemplo. Cada vez que use las energías utilice el símbolo y el mantra para dirigir las energías hacia donde desee y como desee.

Protecciones CHO-KU-REI. Efectivas si se Cargan Energéticamente

Durante las Terapias puede utilizar las energías CHO-KU-REI para proteger la habitación de sanación pero también para protegerse usted de las energías negativas que pueda tener y/o que se puedan desprender del receptor de la Terapia. También puede proteger al paciente formando un cubo energético de CHO-KU-REI a su alrededor.

Otra forma no tan común de protección pero que es muy efectiva, es la utilizada por los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, sería crear "burbujas de protección" cargadas con las energías CHO-KU-REI. Con las burbujas de CHO-KU-REI se puede proteger al mismo tiempo usted, sus acompañantes, familiares y/o pacientes.

Para ver como se crean las "burbujas de protección" visitar el siguiente enlace en este mismo blog: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/search?q=burbuja+de+protecci%C3%B3n. Las "burbujas de protección" las puedes cargar con las energías CHO-KU-REI tan solo con imaginarte el símbolo y repitiendo su mantra en el Tan-Tien antes de la espiración y además mientras espiras/formas la burbuja de energía a tu alrededor.

¡Suerte!
Damián Alvarez





Consigue el Libro "Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (enlace) de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor