sábado, 10 de junio de 2017

Vampiros Energéticos, ... y otros Idiotas

Quién es el Vampiro Energético, el que se siente Bien o Mal ¿?

Algunas personas me han contado que han sido atacadas por vampiros energéticos, o sea, que existen personas a su alrededor que les absorben la energía. Me cuentan que después de haber estado en contacto con algunos seres humanos se sienten cansados, tristes, abatidos, apáticos, deprimidos, sin fuerzas en general, por lo que creen que les han absorbido sus energías.

Lo que le sucede a estas personas no es que le absorban las energías ningún vampiro energético sino, que más bien, otras personas prestan un poquito de energía de ellos por que la necesitan en ese momento, o sea, más bien es un acto de sanación inconsciente que de vampirismo.

La gran mayoría de las personas que se creen víctimas de vampiros energéticos son sanadores en potencia, sanadores inconscientes, eslabones sanadores, que, gracias a las maravillosas leyes de interacción y resonancia energética, están limpiando, sanando, cargando con energía a otro u otros seres humanos.

Otro ejemplo que demuestra que tengo razón es que todos los sanadores inconscientes con los que me he encontrado me dicen "soy una esponja, es que lo absorbo todo", refiriéndose a las energías negativas. Estos sanadores inconscientes hablan de que absorben de otros seres humanos pero siempre energía negativa. No es de extrañar porque existen más seres humanos que están mal que bien.

Cuando dos o más seres humanos entran en contacto se produce siempre un intercambio de energías físicas, emocionales, mentales, sentimentales, espirituales, entre esas personas. Las personas enfermas, desequilibradas (no es que roben), sino que más bien "prestan" algo de energía de otros seres para recuperarse. Es una ley natural, se podría decir: "hoy por ti y mañana por mi".

Lo que se suele denominar Vampirismo es solo una Ley Natural

Por otro lado tenemos la ley de resonancia energética, o sea, dos energías que entran en contacto hacen eco entre ellas. Si nos conectamos o se conecta a nosotros otra persona que se sienta cansada, pues nosotros podemos sentirnos cansados, pero esto no quiere decir que nos estén robando la energía sino que estamos sintiendo como se encuentra la otra persona.

Lo mismo sucede cuando nos conectamos a personas nerviosas, estresadas, angustiadas, frustradas, traumatizadas, apenadas, enfermas. Nosotros podemos sentir los mismos síntomas que las demás personas, pero eso tampoco quiere decir que nos estén absorbiendo nuestra energía. Tampoco debemos de confundir el "sentir" con el "padecer".

Yo descubrí que los vampiros energéticos no existían, pero sí los idiotas, cuando, haciendo terapias a personas que se sentían víctimas de vampirismo, noté lo mal que se encontraban, y no mal porque les hubieran robado la energía, sino mal por cuenta propia.

Use la lógica: Una persona nerviosa, angustiada, llena de miedos, frustrada, amargada, disgustada, y con muchos otros pensamientos, sentimientos, emociones negativas, imposiblemente podría ser un buen manjar energético para nadie, sino es para un idiota.

También sé, por experiencia que si alguien capta tu energía de alguna manera, suele primero absorber la que tienes a tu alrededor, y la energía que sueles tener a tu alrededor es la energía que tu has absorbido de otras personas y medio ambiente, o sea, energías negativas.

No hace falta que le Robes la Energía a ningún Maestro Sanador,
El Maestro Sanador te la Regalará  porque esa es su Naturaleza

Soy consciente, que, en su gran ignorancia, algunos que se creen listos, intentan absorber conscientemente la energía de otras personas porque creen que así se sentirán mejor, pero no saben que lo único que están haciendo es absorber la energía negativa de esa o de esas personas. Conozco algunos, y por supuesto que no son vampiros, más bien idiotas.

Está totalmente claro (demostrado por la ciencia), que un ser (planta, por ejemplo), débil absorbe energía de otros seres para subsistir y desarrollarse hasta que está en condiciones para que otros seres más débiles absorban energía de éste. Es "un dar y recibir", es "un todo para todos", es unión, solidaridad, comprensión, aceptación, compartir, generosidad. Doy vida a los que me dieron vida. Como dije antes "hoy por ti, mañana por mi".

Claro está que algunos "vampiros energéticos" (idiotas todos ellos), podrían decir que ellos escogen a sus víctimas, a personas energéticamente puras, que solo transmitieran energías positivas, vamos a decir gurús, lamas, maestros sanadores, o qué se yo. Difícil encontrar a alguien que sea amor puro pero si se encuentra no haría falta robarle sus energías porque por amor se las regalaría de forma completamente incondicional.

De todas formas, yo siempre le he dicho al que se cree listo, al "vampiro energético consciente", al idiota: ¿qué sucederá contigo si te conectas a mi cuando esté desempeñando un exorcismo o deshaciendo una brujería? Simplemente que el idiota (por egoísmo), absorberá todas las energías negativas que se estén deshaciendo durante la terapia. A mi, me hará un favor pero él o ella acabará muy pero que muy mal.

Para pensar.
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (enlace)de Damián Alvarez y Beatriz Pallés
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor