miércoles, 28 de junio de 2017

Metafísica del Futuro y el Pasado

Metafísicamente el Trasero simboliza nuestra Primera Infancia

EL FUTURO Y EL PASADO I

En la espina dorsal, en la Línea Hara se encuentra nuestra vida. Cuanto más cerca al trasero (culo) más cerca a nuestra primer infancia. Cuando eres bebé "entiendes" el mundo a través del culo. No es una idea descabellada. Piensa: Te cambian los pañales, te lo lavan, te ponen polvitos, te dan palmaditas, te lo besan, te sujetan por el culo. El culo es una zona muy suave.
En la primera infancia, la sexualidad la tienes concentrada en el ano ya que el chakra Sacro aún no se ha desarrollado y por lo tanto tampoco tus genitales. Cuando envejeces y tu chakra Sacro pierde fuerza, la sexualidad vuelve otra vez a tu ano.
Problemas en el culo como dolores, que suelen estar asociados a otros síntomas en otras partes del cuerpo suelen estar asociados a maltratos en la infancia.
La historia de tu vida "sube" por tu espina dorsal. Cuanto más cerca al cuello se produzca el síntoma, más cerca de los cambios en el futuro.

Las Piernas te Llevan hacia el Futuro o te Mantienen en el Pasado

EL FUTURO Y EL PASADO II

En la vida te mueves hacia adelante ayudada con las piernas.
La pierna derecha te lleva hacia adelante. Cuanto más cerca al pie, más cerca a tu futuro inmediato. Cuanto más cerca a la cadera más lejos en el futuro (futuro lejano).
Con la pierna izquierda te apoyas en tu pasado, te impulsas, para con la pierna derecha dirigirte hacia el futuro.
En el camino desde el Chakra Sacro hacia los Centros de la Abundancia comienza el "futuro físico" que se manifestará en tu vida camino abajo por tus piernas o no se manifestará porque lo bloqueas y no se produce la manifestación.
Los brazos también demuestran si vas a dar o recibir ahora mismo (manos) o si vas a dar o recibir (antebrazo) o si darás o recibirás (brazo).
En los hombros comienza el futuro o se estanca antes de ponerse en movimiento, de ahí los dolores a los lados de los hombros.
Según dolores u otros problemas en brazos y piernas sabrás en qué "tiempo del futuro" se interrumpió el flujo energético y podrás hacer un diagnóstico.

El Presente No Existe porque la Vida es Dinámica

EL FUTURO Y EL PASADO III

La parte delantera de tu cuerpo te dirige hacia el futuro (Chakras de la Acción).
La parte dorsal de tu cuerpo te impulsa desde el pasado. El impulso siempre viene del pasado, lo que denominamos ahora no existe (a pesar de lo que puedan decir los "sabios"), ya que el alma es dinámica y por lo tanto la vida de cada alma también es dinámica, Lo que llamamos "ahora" es siempre un movimiento hacia el futuro, si no, la vida estaría estancada, muerta. Fíjate en este momento que lo que llamamos "ahora" es un movimiento hacia el futuro ¿verdad?
"El pasado es el ahora que antes fue futuro y sucedió. El futuro es el pasado que aún no se ha hecho realidad a través del ahora".
La vida fluye constantemente a la velocidad de las energías espirituales, sentimiento, pensamiento, emoción, y acción. Cuando la vida no fluye se produce la muerte.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Anatomía Espiritual Profunda" (enlace),
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en Amazon (enlace)
Gran Era del Amor