jueves, 30 de mayo de 2019

Medicarse a causa de Enfermedades contagiadas de forma Energética

Los Chakras Bloqueados pueden Producir síntomas como Mareos,
Migraña, Nerviosismo, Problemas Respiratorios, Dolor de Cabeza

La interacción y resonancia energética entre nuestros chakras y los de otros humanos puede bloquear los nuestros si los de los demás ya se encuentran bloqueados. la mayoría de las personas es inconscientes de este hecho, y se podría decir que el 50% de la población occidental moderna se medica por enfermedades contagiadas de forma energética, o sea, que no son de ellos.

Me siento mal pero no achaco mi malestar al malestar de mis progenitores, o de mi novia, o de mi vecino, o al del cartero". "Yo mismo no me dí cuenta de las leyes de interacción y resonancia energética hasta los 25 años", cuando las descubrí fue a la vuelta de un viaje largo que volví a tener síntomas que habían desparecido durante el viaje, y que volvía a sufrir en mi casa, o sea, que eran los síntomas de mis padres.

Interacción, Resonancia ¿Son tus Síntomas tuyos o del Vecino? Piensa

Pero, también creo, que la mayoría de las personas, aunque no sean  conscientes de que son conscientes de que los demás seres pueden bloquear sus chakras, si son conscientes a algún nivel, que aunque no puedan explicar, saben lo que sucede. ¿Quién no ha sentido el estrés de aquél amigo?,según el humor que tengan mis acompañantes ese humor tendré yo también, cada vez que estoy con mi madre se me inflama el estómago, no puedo estudiar con Pepe por mucho que me intente concentrar, no puedo, se me traba la lengua siempre que llamo por teléfono a Luís, la menstruación se me adelanta cada vez que me visita mi cuñada, etc., etc., etc.,

También decir que el cuerpo energético de otros seres vivos como animales y plantas, aunque no tengan un alma como la humana, puede desequilibrar nuestra anatomía espiritual y hasta la física...

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Toda la Verdad sobre la Sanación y el Desarrollo Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez.
Gran Era del Amor