martes, 21 de mayo de 2019

Plexo Solar, Ego y Seres Mentales Positivos

Un Ser Mental Positivo activa el Ego y aporta Seguridad en sí Mismo

El ser humano, suele crear unos seres mentales positivos que engrandecen y dan poder al Ego, al Plexo Solar, desde su infancia, en gran o total manera, gracias a progenitores inteligentes que saben alabar los dones, los talentos del niño: "No me importa tenerle miedo a la oscuridad porque no le tengo miedo a la luz, y sé, y me siento capacitado para encenderla".

De la misma forma que las experiencias negativas, las experiencias positivas son energéticas, y si se repiten de forma asidua crearán también un cúmulo de energía, pero en este caso, de energía positiva. Estos cúmulos de energía positiva que afectan a nuestra vida de forma inconsciente, dan poder, dan fuerza a nuestro ego, inyectándonos seguridad en nosotros mismos, activando nuestro ego.

Pero, los seres mentales positivos, también son dinámicos y se mueven en su plano por el aura, por lo que a veces sentimos su poder en nuestras vidas y a veces no. A veces nos sentimos con más seguridad en nosotros mismos y a veces con no tanta.

Pequeños Logros del Niño ayudarán a conseguir Grandes Triunfos

Estudiosos del tema, personas experimentadas como yo mismo, pueden, de forma consciente repetir, aunque solo sea a nivel imaginario, las experiencias positivas que alimentarán a los seres mentales positivos, cargándolos de esa energía beneficiosa para nuestra alma, que no solo nos aportará más seguridad sino que atraerá más momentos positivos a nuestra vida, y también en un círculo interminable.

Una persona que viva su vida de forma consciente, y que, por supuesto, tenga la información y las herramientas energéticas necesarias como tenemos nosotros, pues debería, no solo alimentar muy bien a sus seres mentales positivos, sino también "dejar morir de hambre" a los "monstruos mentales", aparte de "atacarles" con energías de sanación hasta su destrucción total.

Damián Alvarez






Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor