domingo, 19 de mayo de 2019

Sanación y Curación del Plexo Solar. La Mente no se Encuentra en la Cabeza

Con el Plexo Solar entendemos el Mundo, la "Realidad"

Resulta ser que la mente no se encuentra en la cabeza sino en todo el cuerpo. El Cuerpo Mental es uno de los siete cuerpos energéticos que forman la Anatomía Espiritual Humana.

El Plexo Solar es el centro energético que rige el Cuerpo Mental. De hecho, en ciertas culturas orientales, se suele decir que "el ser humano piensa con el estómago", y en verdad, así es. Alguna vez escribí que "la locura no se trata en la cabeza sino en el Plexo Solar". Te lo cuento para que te hagas una idea, ya que, precisamente tratando el Plexo Solar tratamos esas causas (siempre mentales, si son propias).

Quizás te hace falta saber un poco más sobre la Anatomía Espiritual Humana para que puedas entender que tratando el Plexo Solar no solo tratamos el estómago, y que lo que se denomina" boca del estómago" no es algo solo físico sino también energético.


Algunos sienten Mariposas en el Estómago otros sienten Dragones

De todas forma, cualquier Sanador cualificado sabe que los bloqueos en el Plexo Solar también afectan al Tercer Ojo, chakra que se ocupa de las funciones cerebrales, y demás.

Con otras palabras: Que tratando el Plexo Solar lo que precisamente estamos haciendo es tratar las causas mentales que lo desequilibraron, estamos tratando la mente. No existe daño alguno físico si la energía aún no se ha manifestado en una enfermedad física, o si no es de un golpe sobre la zona del Plexo Solar.

Los traumas (sustos y disgustos), son daños, bloqueos, causas mentales. La Sanación del Plexo Solar es a nivel mental siempre. La curación del Plexo Solar es otra cosa, sería tratar una enfermedad física localizada en esa zona.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor