domingo, 20 de enero de 2013

Como se Aprende y se Enseña el Sistema de Sanación Tinerfe

Sanación Tinerfe. El Sistema de Sanación más completo del Mundo.

Pregunta de A. de Málaga:

¿Cómo se aprende el Sistema de Sanación Tinerfe?

En tu blog no tienes las clases ordenadas, así que no se como empezar.
Me podrías informar ya que estoy muy interesada en tu sistema de sanación.

Muchas Gracias

A.

El Blog del Sistema de Sanación Tinerfe es Informativo y Educativo

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola A

No eres la única que me ha hecho la misma pregunta.

En el blog solo escribo los artículos así como siento en cada momento y realmente escribo lo que me apetece y me sale del corazón., no sigo un orden estricto en la publicación de los artículos y muchas veces me salto de un tema a otro simplemente porque me aburro.

De todas formas para una persona que esté "metida" un poco en el tema de la Sanación y las Medicinas Vibracionales pues creo que pueden poner dos mas dos y más o menos guiarse por lo que escribo bajo las diferentes etiquetas y sacar propias conclusiones.

No pretendí nunca impartir clases a través del blog del Sistema de Sanación Tinerfe, sino más bien informar de que existe mucho más que lo clásico que se encuentra en todas partes, una visión nueva y más real de los Sistemas de Sanación Mundiales y una plataforma para que el Sistema de Sanación Tinerfe se diera a conocer en el Mundo.

El Creador del Sistema de Sanación Tinerfe estará a tu Disposición

Si quieres aprender el Arte de la Sanación a través de un blog de internet pues no podrías haber escogido otro mejor. De todas formas te será tarea ardua, pero seguro que tu ya sabes que "para ti nada es imposible" como yo predico.

Envíame todas tus preguntas al respecto y te contestaré y guiaré lo mejor que pueda.

Después de la publicación de los Manuales pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe en la Editorial Bubok S.L. (damianalvarez.bubok.es), una gran cantidad de personas me hacen la misma pregunta: ¿Cómo se estudian los Manuales del Sistema de Sanación Tinerfe?

Me causa gran satisfacción el gran interés prestado por toda la Humanidad a nuestro Plan de Estudios, por lo que con grato placer expondré el Plan de Estudios de nuestro Sistema de Sanación.

Recordad que "el Sistema de Sanación Tinerfe somos Todos".

Empieza tus Estudios por el Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual

PLAN DE ESTUDIOS DEL SISTEMA NATURAL DE SANACIÓN TINERFE

PRIMER NIVEL:
  • Primer Nivel del Sistema de Sanación Espiritual
  • Primer Nivel del Sistema de Sanación Reiki
  • Cristaloterapia Básica
  • Aromaterapia
En Sanación Espiritual aprendes lo necesario sobre la Anatomía Espiritual Humana como para entender lo que harás durante una Terapia (Sesión de Sanación). También aprenderás que otras energías se mueven en el Mundo aparte de las Humanas y como nos afectan. Aprendes Oraciones y Protecciones y lo que yo denomino "Meditaciones de Sanación" para que trabajes contigo misma. También se explica el porqué de la enfermedad y como sanarla. Aprendes a canalizar luz.

El Reiki que yo enseño es un Reiki desarrollado y enseño las energías CHO-KU-REI desde el Primer Nivel.

En Cristaloterapia Básica a prendes lo necesario para entender como se utilizan los Cristales de Cuarzo y porque realmente tienen propiedades sanadoras y terapéuticas. Aprendes a usar los Cristales de Cuarzo con Reiki, osea a llevar una Terapia de Reiki con Cristales de Cuarzo.

En Aromaterapia aprenderás las bases de tan preciada Medicina Vibracional y a hacer tus propios perfumes, aceites de los chakras y aceites de masaje para uso terapéutico que luego podrás recomendar según necesiten las personas que acudan a tu "consulta". También aprendes diferentes técnicas de masaje, todas clásicas pero todas también desarrolladas por mi.

Segundo Nivel: El Sistema de Sanación Tinerfe empieza a formarse

SEGUNDO NIVEL:
  • Segundo Nivel del Sistema de sanación Espiritual
  • Segundo Nivel del Sistema de Sanación Reiki
  • Sanación por los Cristales
  • Masaje de las piernas y Reflexología Podal
En el Segundo Nivel cambiaremos las "Posiciones de las Manos" poco prácticas del Sistema de Sanación Reiki por las del Sistema de Sanación Espiritual. Empezaremos a trabajar de forma consciente, específica para dirigir las energías de sanación allí donde deseemos. Aprenderás a canalizar colores y sonidos. 

Las Disposiciones de Cristaloterapia en este nivel aumentarán el apoyo cristalino terapéutico de lo que ya sabes de "Cristaloterapia Básica". También trabajaremos de forma especifica con los Cristales de Cuarzo.

La Terapia será un "caminar" por el alma y cuerpo físico del recipiente de la sesión de sanación. Se trabajarán los chakras menores, los chakras mayores y el "camino" entre los chakras de forma específica,.
El chakra Base no se trata sino todos los chakras menores asociados a éste, desde los chakras de los pies hasta los Centros de la Abundancia (ingles). Los demás chakras se tratan también de forma específica con las energías de Reiki, Luz, Musicoterapia, Colorterapia, Aromaterapia (aromas canalizados como energía).

El Sistema de Sanación Tinerfe va cobrándo forma.

*Recomendado: Maestría del Sistema de Sanación Tinerfe

TERCER NIVEL:

  • Maestría del Sistema de Sanación Espiritual
  • Maestría Personal del Sistema de Sanación Reiki
  • Cristaloterapia
  • Masaje Tibetano
CUARTO NIVEL:
  • Maestría del Sistema de Sanación Reiki
  • Maestría del Sistema de Sanación por los Cristales
  • Masaje Angelical
QUINTO NIVEL:
  • Primer Nivel del Sistema de Sanación Karuna Ki
  • Segundo Nivel del Sistema de Sanación Karuna Ki
  • Tercer Nivel del Sistema de Sanación Karuna Ki
  • Anatomía Espiritual
SEXTO NIVEL:
  • Primer Nivel del Sistema de Sanación Angelical Carismático
  • Segundo Nivel del Sistema de Sanación Angelical Carismático
  • Maestría del Sistema de Sanación Angelical Carismático
  • Uso Terapéutico de las "Alas de Ángel"
*Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

SEPTIMO NIVEL:
  • Metafísica de las Enfermedades
  • Diagnósticos Metafísicos
  • Investigación Teocratica
  • Geometría Sagrada
*Gran Maestro del Sistema de Sanación Tinerfe

Las Energías Negativas

Eres un Ser Espiritual. ¿Quién te intenta Detener?

Ya sabes quien eres (un ser creado a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito), ahora entenderás porque no puedes ser tu misma, porque no puedes actuar con amor y porqué y quienes te intentan parar para que no llegues a conseguir tu máximo potencial.

Si tus Pensamientos no son Positivos no pueden ser Tuyos

TUS PROPIOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS:

Una de las principales energías negativas con las que te encontrarás de a hora en adelante serán "tus propios pensamientos negativos".
Tenemos alrededor de unos 70.000 pensamientos diarios (más adelante podrás pensar el doble o el triple). Si esos pensamientos son negativos y sabiendo que la energía sigue el pensamiento con el poder de la fe, y de que tenemos mucha fe en las cosas negativas, entonces nos estamos haciendo una brujería a nosotros mismos las 24 horas diarias (osea mucho daño). Más o menos es como si le pagáramos a un brujo para que trabajará en contra nuestra a horario completo: "No se, no puedo, no valgo, es imposible, soy fea, estoy cansada, me voy a enfermar, esto es demasiado para mi, no aguanto más, etc,etc,etc"
También podríamos llamarlo "auto maltrato psíquico crónico"

Por un lado tienes los pensamientos negativos que creas con tu mente causa de la educación negativa, dualista que has recibido. Una educación basada en el miedo y no en el amor. Una programación mental negativa: Tu mente reacciona según lo enseñado, según lo impuesto, de forma automática, ni siquiera discierne.
Por otro lado tienes la contaminación psíquica  Al igual que existe una contaminación física también existe una contaminación psíquica que lo impregna todo y de la cual tu mente absorbe los pensamientos negativos como si de una antena parabólica fueras.
Los pensamientos negativos también pueden ser impuestos, implantados por otras personas (por ejemplo brujos o miembros de grupos secretos) en tu mente con el fin de que te auto destruyas.

A estas alturas, lo único que tienes que hacer es intentar pensar positivo y hacerte consciente de que si tus pensamientos no son positivos imposiblemente pueden ser tuyos, ya que tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, osea amor, y del amor no se pueden crear pensamientos negativos. Además ¿porqué te ibas a hacer daño tu misma?

Rencor, Rabia, Ira. Te hacen tanto Daño a Ti como a los Demás

LA ENERGÍA NEGATIVA DE OTRAS PERSONAS:

Los "seres espirituales negativos" (ya hablaremos de ellos) ayudándose en la educación negativa que han implantado en las personas, las utilizarán como "canales de energía negativa" para hacerte daño a ti. Me refiero a los celos, las envidias, la rabia, el odio, el rencor, la ira, etc, que se creará a tu alrededor desde que empieces a trabajar para Dios y te vean feliz.

Los Brujos Trabajan para los Seres Espirituales Negativos

LAS BRUJERÍAS:

Los "seres espirituales negativos" también harán que otras personas contraten a brujos o serán los propios brujos los que te envíen energía negativa para eliminarte. Algunos brujos creerán que solo es una lucha de poder, ni siquiera ellos mismos saben que están trabajando para los seres espirituales negativos. De cualquier forma ten en cuenta de que te podrás ver involucrada en "guerras espirituales".

Resonancia. O Sanas a los Demás o los Demás te Enferman a Ti

EL ALMA ENFERMA DE OTRAS PERSONAS:

Soy consciente de que la mayoría de Escuelas de Reiki del mundo predican que durante las terapias no se contagia nada a nivel energético. Te puedo asegurar que todo se contagia, y que por lo menos la mitad de lo que tu puedas sentir en tu cuerpo y alma no es tuyo sino de las personas que tratas o con las personas que te encuentras en la vida. Dentro de algún tiempo te podré decir que casi nada de lo que tu sientes es tuyo. "Todo se contagia menos la hermosura" dice el dicho. Te aseguro que la hermosura también se contagia.
Somos cuerpos energéticos en resonancia energética los unos con los otros. Sanas a las personas con las que te encuentras o ellos te enferman a ti. De ahora en adelante piensa que todas las personas con las que te encuentres están enfermas y afectarán a tu cuerpo y alma de forma negativa.

Hasta a Cristo lo Atacaron los Seres Espirituales Negativos

LOS SERES ESPIRITUALES NEGATIVOS:

Ángeles rebeldes, ángeles caídos, seres espirituales negativos, Satanás y sus demonios (o como te guste denominarlos) intentarán atacarte desde que vean que vas por "el camino correcto", si no directamente, si a través de otras personas, sobre todo las más cercanas a ti, o a través de tus seres más queridos. Los ángeles caídos tienen mas perspectiva que tu y saben donde llegarás si sigues por el "camino correcto", por lo que siempre te intentarán parar. Los seres espirituales negativos intentarán demostrarte siempre que no tienes libre albedrío, ni poder sobre tu vida. Los seres espirituales negativos te intentarán siempre parar, manipular, obligar, separar. Nosotros sabemos que todo lo que te intenta quitar el libre albedrío no puede venir de Dios, ya que fue Él el que nos lo dio. Cuando te intenten parar piensa siempre que "algo bueno está en camino", algo bueno te sucederá" o "que vas por buen camino". Los ataques de los seres espirituales negativos cada día serán más sofisticados, así que ten cuidado con las tentaciones. Ten en cuenta que siempre te atacarán por tus puntos débiles, tus debilidades, así sean el sexo, el dinero, etc. Siempre intentarán que te salgas del camino.

La Energía de los Planetas nos puede Afectar de forma Negativa

LA ENERGÍA NEGATIVA DE LOS PLANETAS:

Seguro que sabes como la Luna influye en las mareas, en los ciclos de la mujer, los embarazos, etc. De como la Luna llena puede volver a las personas agresivas (de ahí el mito del hombre lobo). Pues bien, no solo  la Luna sino la energía de ciertos planetas en conjunciones determinadas puede afectar al ser humano de forma negativa, quizás con cansancio, con dolores óseos o musculares, con desgana, depresiones ligeras, etc. Las propias energías de los elementos de la Tierra desequilibrados como pudieran ser tormentas, terremotos, etc. también afectan a nuestro cuerpo y alma. Además los cambios atmosféricos como las altas y bajas presiones, mucho calor o mucho frío puede volver a ser humano agresivo o llenarlo de dolores.
Tan solo ten en cuenta, hazte consciente que si tienes algún síntoma determinado en algún momento determinado puede ser por la influencia negativa planetaria. La depresión no es buena pero tampoco el histerísmo o la hiperactividad. Intenta siempre mantenerte equilibrada, y sobre todo que nada te detenga.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)

jueves, 17 de enero de 2013

Que nada te Detenga y lo Conseguirás Todo en la Vida

Eres un Ser Espiritual para el cual Nada es Imposible

Que nada te detenga, pues las excusas no existen. Cada vez que desees una excusa para no hacer algo "vendrá el diablo" con un "saco lleno de excusas de todos los tamaños, todas las tallas, todos los colores", para que escojas la que más te interesa en ese preciso momento. Las excusas las buscamos para no hacer lo que creemos que no podemos hacer. Tu no necesitas excusas, tu puedes hacer cualquier cosa y todo lo que desees.Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, con el potencial correspondiente. Para ti nada es imposible.

Si nada te detiene en la vida lo conseguirás todo, pero siempre y cuando actúes con amor. Cuando consigas tus metas te sentirás realizado y una persona realizada es una persona feliz. La realización personal realiza al Universo, te aporta nuevas energías para seguir adelante y conseguir más metas, se supone para el bien tuyo, el de la humanidad y el bien del planeta y Universo.

No es una tontería, pero cada vez que intentes hacer algo, siempre te intentaran parar. Quizás te paren tus propios prejuicios, miedos, vergüenzas, quizás tus propios amigos, familiares, etc. Muy pocas veces recibimos un apoyo desinteresado para nuestros planes de futuro de los demás, ya que ellos siguen actuando y pensando con miedo.

Que Nada te Detenga. Utiliza tu Libre Albedrío. Imposible es Nada

Cada vez que intentes hacer algo importante en tu vida, entonces te intentaran parar con más ahínco, te lo pondrán difícil. Por ejemplo. Si le cuentas a alguien que estas aprendiendo el "Arte y la Ciencia de la Sanación" en este blog, entonces te intentaran parar todos los que están a tu alrededor, sobre todo las personas más cercanas a ti. Te podrán decir cualquier cosa como que lo que vas a aprender son tonterías, brujería o que es una secta o cosas de este estilo. Piensa que todo son intentos de pararte, de demostrarte que tu no tienes poder sobre tu vida, que eres incapaz de utilizar el "libre albedrío" con el que Dios te bendijo.

Pero ¿porqué y quién nos intenta parar realmente?
Las personas de nuestro alrededor realmente no tienen la culpa de su forma de actuar en contra de nosotros y nuestros deseos, sino que son solo marionetas que han sido educadas de una forma determinada para ser manipuladas según los deseos de ciertas fuerzas negativas. Yo los denomino los "seres espirituales negativos".

Nos intentan parar para demostrarnos que somos incapaces de dirigir nuestro propio pie, para quitarnos el "libre albedrío" con el que Dios nos bendijo. Acuérdate que Dios te creó a su imagen y semejanza con un potencial ilimitado. Eres grande y poderosa, y los seres espirituales negativos lo saben. También saben que si te permitieran vivir a tus anchas, grandes cosas harías en pro de la Humanidad, no podrían contigo.

Recuerda que tu Realización Personal también Realiza al Universo

Los seres espirituales negativos utilizaran siempre "lo que no somos y creemos que somos" como por ejemplo la creencia de que somos débiles, un cuerpo físico, una edad, un genero, una raza, una religión, nuestros prejuicios, tabúes, enseñanzas, para pararnos, manipularnos, controlarnos, obligarnos. Ejemplos serían el que te llamen vieja, joven, enferma, mujer, casada, soltera, cristiana, etc., etc., Te podrán decir tus amigas: "y a donde vas tu ahora con la edad que tienes, ¿no te parece que eres un poco mayor para estudiar una carrera de Medicina Vibracional? o quizás "tu nunca has sido buena para los estudios" o eso es mucho tiempo" o te llenarán con miedos "tu ten cuidado donde te metes, tu no conoces a ese tipo de nada (refiriéndose a mi)".

Pero no solo en tus estudios te intentaran parar. Piensa en el pasado de tu vida y casi siempre te han intentado parar o ponerte las cosas imposibles cada vez que deseabas hacer algo importante en tu vida. Sé solo consciente del engaño y por supuesto no permitas que nada te detenga. Existe el mito que "si te tiene que suceder algo en la vida, sucede fácilmente". Es solo un mito, la vida no viene de ningún sitio, la vida la creas tu con amor o con miedo, triunfando o fracasando, son tus elecciones (claro está influenciadas por los demás).

Ahora sabes mejor, las excusas no existen, tu vida es tu propia creación. Eres grande y poderosa, para ti nada es imposible. Conseguirás todo lo que te propongas.

Damián Alvarez

miércoles, 16 de enero de 2013

La Oración. Oración de Protección y Oración de Sanación


Oración. Acto  de Amor, Alegría, Satisfacción y Felicidad Plena 

LA ORACIÓN

Antes de cualquier trabajo con energías sanadoras deberemos hacer una oración para saber de donde vienen las energías y hacia donde dirigirlas.

Toda oración bien hecha está formada de 3 partes:

1.- A quien le pides (nosotros le pediremos a Dios, así sabremos de donde vienen las energías sanadoras. Algunos le piden a las energías del universo, a las fuerzas de la luz, de los planetas, etc. En el universo existen muchas energías como ya tu bien sabes para bien y para mal. No entiendo porque la gente cree en la leche pero no en la vaca, que prefieran beber embotellado que directamente de la Fuente. Nosotros beberemos de la Fuente, nos acercaremos a Dios y además estaremos seguros que es Dios el que sana a través de nosotros).
2.- Lo que pides
3.- La Protección

Por ejemplo en la oración del "Padre Nuestro" le pedimos al "Padre Nuestro que está en los cielos" (parte 1), pedimos varias "cosas" espirituales y físicas (parte 2) y al final la protección: "No nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal" (parte 3)


No existe Oración más Poderosa que la Fe del Orador

ORACIÓN DE PROTECCIÓN

1.- Dios
2.- Protégeme
3.- De todas las energías negativas

Esta oración la recitarás antes de levantarte de la cama, antes de dormir, antes de contestar al teléfono, antes de hacer un viaje en auto, antes de abrirle la puerta de tu casa a alguien, antes de entrar a una tienda, etc., etc., etc.
No es plan de que te obsesiones pero mejor prevenir que curar y tu no sabes lo que te depara el día, ni como están las personas con que te encontrarás, así que mejor ir bien protegida.

Desde que cojas el "camino correcto" te intentarán detener, manipular, etc, así que a protegerte todo el día. Algunas personas me dicen que "como van a estar todo el día pidiendo protección" y yo les contesto que "para que piensen tonterías mejor están pensando la oración" (la mayoría de las personas solo piensa tonterías todo el día: "que si fulanito de tal dijo esto y lo otro, que si aquella no se comporto bien, que si el otro se atrevió a tal y cual cosa, que porque me dijo aquello, le tuve que contestar de otra manera,  etc., etc., etc.,").
Además si vas a ser Sanador tienes que acostumbrarte a vivir como un Sanador.

Ahora ya tienes una protección: "Pedirle a Dios que te proteja".
Depende mucho de tu fe en Dios la eficacia de la "protección" expuesta anteriormente, pero es la mejor "protección" que existe.


Cualquier lugar  y momento es idóneo para la Oración

ORACIÓN DE SANACIÓN

Dios, envíame sanación para que esté bien, feliz, contento, totalmente equilibrado, totalmente sano, tenga paz mental, paz interior, bienestar, y sáname (cualquier tipo de síntoma, enfermedad, estado emocional, sentimental, mental negativo, etc.). También se pueden sanar las relaciones, la economía, ... Todo se puede sanar)) y protégeme de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.

Esta Oración la utilizaremos antes de hacer cualquier trabajo con energías sanadoras.


Oración. Acto del ser Humano que Libremente se acerca a Dios

CONSEJOS PRÁCTICOS

Recuerde que el poder lo tiene siempre el orador y no la oración. La energía sigue el pensamiento y la fe le da fuerza a esa energía.

Tenga en cuenta también que la oración es la comunicación directa entre nuestra alma y Dios, y por supuesto un motivo y momento de alegría y felicidad plena. Rechace las ideas absurdas de momentos de oración dramáticos, a oscuras, en tinieblas, caras de dolor, sufrimiento y congoja. Como si solo nos acercáramos a Dios cuando lo estamos pasando mal o que a Dios le gusta vernos sufrir. Ni mucho menos. A disfrutar y pasárselo bien mientras se ora.

La oración se puede efectuar en cualquier lugar aunque a mi me encanta en la libertad e inspiración que invita la naturaleza, pero se puede llevar a cabo en cualquier lugar de forma mental aunque estés rodeado de cientos de personas.

Así mismo, hágase consciente de que  las oraciones no son solo para pedir sino también para agradecer, y realmente es uno de los "trucos" que existe para ser feliz: La persona agradecida se siente satisfecha y una persona satisfecha es una persona feliz.

En conclusión, la oración es la posibilidad máxima del ser humano, que gracias a su libre albedrío, utiliza su libertad para acercarse y comunicarse con su Creador.

Damián Alvarez

martes, 15 de enero de 2013

Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki

Manual del Maestro de Reiki Japonés del Dr Usui



Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki"
por el Gran Maestro de Reiki y Karuna-Ki Don Damián Alvarez.

Sinopsis en EDITORIAL: 
Todo lo que un buen Maestro de Reiki necesita saber para dar clases e impartir cursos en grupo.

Técnicas y Guía de Enseñanza de todos los niveles de Reiki para cursos de fin de semana.
Iniciaciones, Rituales, Redes de Luz, Imposición de Manos, Sanación a distancia, escaneo energético, meditaciones de sanación, oraciones, símbolos de sanación, protecciones, vocabulario Reiki, ...

Manual completo del Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki Damián Alvarez, creador del Sistema Natural de Sanación  y Terapéutico Tinerfe.


Consigue Todos los Manuales de Reiki, Karuna ki, Sanación Espiritual, Aromaterapia, Cristaloterapia, ... de Damián Alvarez en:


Damián Alvarez. Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki

Damián Alvarez. Ph. Dr. en Metafísica
Creador del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe.
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático.
Especialista en Medicina Vibracional, Gemoterapia y Sanación Espiritual.
Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki.
Sanador Psíquico, Filósofo, Profesor y Escritor.


El "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki" es quizás el más completo en su género:
  • 160 Páginas Ilustradas
  • Lenguaje Preciso, escueto, fácil de entender
  • 5 Manuales en 1
  • Definiciones clara y sencillas
  • Explicación completa de todas las Energías/todos los Símbolos del Sistema de Sanación Reiki
  • Explicación de todos los Rituales de Iniciación, donde se pasan los "Poderes" Reiki
  • Los Fundamentos y la Filosofía de Vida del Sistema Reiki
  • Métodos detallados de Canalización de Energía Sanadora por Imposición de Manos
  • Terapias, Booster, Redes de Luz, Iniciaciones de Sanación, Rituales de Consecución de Metas e Iniciaciones a Distancia.
  • Iniciaciones, Auto iniciaciones, Iniciaciones a Grupos
  • Sanación Medio Ambiental, Sanación a Grupos, Sanación de Relaciones, Sanación a Animales y Plantas
  • Vocabulario Reiki
  • Redes de Luz, Cajas de Sanación Reiki, Trabajo terapéutico con la Antahkarana, etc., etc.
  • El Sistema de Sanación Reiki desarrollado durante 15 años
Realmente, un Manual que debería poseer cada Maestro de Reiki.

lunes, 14 de enero de 2013

El Comienzo de la Enfermedad. Se tu mismo porque la Vida fluye a través de Tí

Vanidad, Orgullo, Soberbia y Prepotencia matan al Ser Humano

Nos enfermamos porque dejamos de ser nosotros mismos, porque vivimos (mas bien morimos) creyendo que somos "algo" o "alguien" que no somos. Siempre y cuando te creas que eres "algo" o "alguien", pues tarde o temprano enfermarás. Da lo mismo si piensas que eres algo positivo o algo negativo, en los dos casos enfermarás.

Te pongo un ejemplo: Imagínate que te crees que eres el/la mejor Sanador/a de España, así sea porque te lo digan tus clientes, tus amigos, etc. ¿qué sucederá cuando llegue otro/a Sanador/a que sea mejor que tu? ¿que sucederá cuando tus amigos y pacientes ya no te llenen de halagos sino al/a la otro/a Sanador/a? ¿qué sucederá cuando ya no seas el centro de tu grupo? pues te enfadarás, te traumatizarás y te apenarás.

También podrás enviar energía negativa a tus compañeros, amigos. clientes y al/a la nuevo/a Sanador/a. Te podrás llenar de odio, rabia, envidia, celos y sin darte cuenta estarías trabajando para los seres espirituales negativos, osea enviando un montón de energías negativas a tu alrededor. Te enfermarías rápidamente, primero anímicamente y más tarde físicamente.

La vida no es "algo" que sucede a tu alrededor. La vida fluye a través de ti,  a través de tu Sistema de Chakras Mayores a cada segundo a la velocidad del pensamiento. A cada segundo, a cada pensamiento vas creando tu vida. Si te pudieras mover más rápido/a que la velocidad de tus pensamientos solo encontrarías un gran vacío delante de ti porque tu futuro aún no se hubiera creado.

Engaño Espiritual. Realmente no eres el mejor ni el peor,  solo "Eres"

EL COMIENZO DE LA ENFERMEDAD

Chakra Corona: Energía Neutra Divina, Luz.

Chakra Tercer Ojo: Pienso que soy "algo" o "alguien" (cambio la frecuencia vibratoria de la Luz Pura Divina que entra por el chakra Corona).

Chakra Garganta: Comunico, planeo creyéndome que soy "algo" o "alguien".

Chakra Corazón: Amo ser "algo" o "alguien"

Chakra Plexo Solar: Me satisface ser "algo" o "alguien"

Chakra Sacral: Actúo siendo "algo" o "alguien"

Chakra Base: Se manifiesta que soy "algo" o "alguien" o no

Tu solo eres. Se tu misma, Se como Dios te creó... y vivirás en Paz

*Siempre y cuando te creas que eres algo o alguien que no eres te enfermarás irremediablemente tarde o temprano. Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios y solo eso.

Tu "eres", al igual que Dios "es", ni más ni menos. Cuando solo "eres" sin adjetivos (que te limitan en vez de ayudarte y te quitan tu potencial infinito), la voluntad de Dios y la tuya son una. Cuando solo "eres", la voluntad de Dios se manifiesta en la Tierra a través de ti porque Dios "es".

Si no le cambias la frecuencia a la energía divina que te entra por el chakra Corona en tu Sistema de Chakras Mayores, entonces se manifestará esa frecuencia divina a través de ti: la Voluntad de Dios.
No enfermarás jamás y vivirás eternamente y plena, en paz, armonía y felicidad.

Damián Alvarez

domingo, 13 de enero de 2013

Alineación con la Luz. La Meditación de los Sanadores

Meditación de Sanación. Meditación y Sanación


Se ha demostrado que la meditación es beneficiosa para la salud, pero nosotros además vamos a meditar para conscientemente sanarnos, osea haremos "Meditaciones de Sanación".

Recuerda siempre de hacer la "Oración de Sanación" antes de las "Meditaciones de Sanación" para que con el poder de tu mente envíes a donde tu deseas  y le des instrucciones específicas a las energías sanadoras para que hagan lo que tu deseas. Tu vas a trabajar de forma activa con las energías sanadoras, no vas a ser un simple canal de "algo" (como algunos Maestros y Practicantes de Reiki), sino que tu dirigirás las energías sanadoras como tu deseas para el bien tuyo ahora y luego para el bien de toda la humanidad.

Te recomiendo que medites 2 veces al día durante al menos 20 minutos cada vez y que te lo pongas como rutina, pero si no puedes meditar sino 5 minutos, es mejor eso que nada, lo importante es que sigas la rutina el resto de tu vida. Por ejemplo puedes meditar a la "hora de la siesta" (después de almorzar) y por la noche (antes de dormir).

La mejor posición para meditar (digan lo que digan) es acostado en la cama con los brazos  extendidos a lo largo del cuerpo pero sin tocarlo y las piernas un poco abiertas para que no se toquen los muslos.

La palmas de las manos estarán dirigidas siempre hacia arriba para recibir. Si meditas sentada apoya el dorso de tus manos  sobre tus muslos para que no se cansen.

De todas formas la mejor posición para meditar es aquella en la que te encuentres más cómoda.

La boca la mantendrás cerrada y respirarás por la nariz.

Alineación con la Luz. La mejor Meditación del Sanador

La primera Meditación de Sanación que aprenderás se llama "Alineación con la Luz" y es la más sencilla de todas las que aprenderás, pero siendo tan sencilla tiene tantos beneficios que se podría escribir un libro.

Ejercicio de prueba (hazlo ahora mismo):
Pon las manos sobre tus muslos con las palmas hacia arriba y cierra los ojos.
Imagínate una esfera de luz, un sol, una luna, una estrella, una luz brillante, un fuego o la luz que más te apetezca o te sea práctico por su sencillez de visualizarla en la "Estrella del Alma" y visualizala durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las Energías
Arraigate
¿Qué tal?, ¿te elevas?, ¿flotas?, ¿mareada?
Arraigate mejor (manos en las ingles y di "baja, baja, baja", ¡con los ojos abiertos mujer!
¿Ya estás en la tierra otra vez? ¡Que bueno!

Cierra los ojos otra vez e imagínate ahora la "esfera de luz", en la "Estrella del Núcleo" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las energías
Arraigate
¿Qué tal esta vez?

De nuevo cierra los ojos y visualiza la "esfera de luz" en la "Estrella de la Tierra" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las Energías
Arraigate

Una vez más, cierra los ojos e intenta visualizar la "esfera de luz" pero ahora en los 3 Chakras Transpersonales, a la vez o de forma simultanea. Ahora tienes una "esfera de luz" sobre la cabeza, una bajo tus pies y la tercera detrás de tu ombligo. Visualiza las 3 "esferas de luz" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las Energías
Arraigate
¿Cansada? Toma un poco de agua y suspira...

La Meditación de Sanación. Beneficios rápidos, palpable, duraderos

ALINEACIÓN CON LA LUZ

1.-Manos hacia arriba
2.- Oración
3.- Meditación de Sanación: "Respiración de Luz" de ida y vuelta desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo a través de la "Línea Hara" (20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad

En esta Meditación de Sanación, primero cierras los ojos y te imaginas la "esfera de luz" en la "Estrella del Alma" y cuando inspiras bajas al mismo tiempo que la respiración la luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo"
por la "Línea Hara", mantienes un momento la "esfera de luz" en la "Estrella del Núcleo" (tanto como te sea cómodo) y cuando espiras subes de vuelta la "Luz" desde la "Estrella del Núcleo" hasta la "Estrella del Alma" y la mantienes un momento en la "Estrella del Alma", luego inspiras otra vez bajando la luz al mismo tiempo que la inspiración y así sucesivamente.

Realmente es fácil. Tu diriges la luz, la energía con tu respiración. Inspiras la luz desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo por la Línea Hara y la espiras desde la Estrella del Núcleo hasta la Estrella del Alma. El aire te entra por la nariz pero la luz la bajas desde arriba, desde la Estrella del Alma. Practica mucho porque ahora trabajamos con luz, más adelante trabajaremos con energías sanadoras específicas.

La Mejor posición para Meditar es siempre la más Cómoda

BENEFICIOS DE LA "ALINEACIÓN CON LA LUZ"

Aprendes a respirar
Oxigenas más la sangre
Tus órganos interiores funcionan mejor
Quemas más calorías
Adelgazas si lo necesitas
Te relaja
Te protege al elevar el nivel vibratorio de tus energías, cuanto más relajada más fuerte.
Activa el Tercer Ojo
Aprendes a visualizar
Activa la Estrella del Alma
Activa la Estrella del Núcleo
Te acerca a Dios y a ti misma
Te centra
Ilumina tu vida (Línea Hara)
Deshace bloqueos en los chakras
Deshace bloqueos entre los chakras
Etc., etc., etc.

Medita dos veces al día hasta que te puedas "alinear con la Luz" de forma rápida y perfecta.
Algunas personas creen que tan solo con esta Meditación de Sanación pueden sanar toda su vida.

Damián Alvarez

sábado, 12 de enero de 2013

La Sanación, el Tan-Tien y tu Verdadero Yo

Cuando el Esperma fecunda el Óvulo se crea la Célula Primera

Cuando el espermatozoide de tu padre se encontró con el óvulo de tu madre se creó una "célula primera", en esa célula se encontraba ya toda la información de como tu ibas a ser en estado adulto, además información sobre tu alma. En esa "célula primera" existía ya lo que se denomina "chispa divina", Tan-tien o "Estrella del Núcleo", tu esencia divina. La célula primera empezó a desarrollarse, dividirse en dos, cuatro, ocho, etc, células que construyeron tu cuerpo físico conectada a tu madre a través del cordón umbilical. La "Estrella del Núcleo" o Tan-tien se encuentra por lo tanto detrás de tu ombligo, en la línea central del cuerpo.

En la Célula Primera ya se encuentra la Chispa Divina

La "Estrella del Núcleo" es tu verdadero yo, tu verdadera esencia, quien tu realmente eres, un ser espiritual creado a imagen y semejanza de Dios.

Aparte de lo que pudieras haber heredado de tus antepasados, tus padres, la escuela, la sociedad en general empezaron a "educarte" y a decirte "quien eras": una niña y los niños con los niños y las niñas con las niñas, que si las niñas no hacen esto y lo otro, que eres muy pequeña, que si no puedes, etc., etc.,

 Ser que crece conectado con su Tan-Tien al Tan-Tien de su Madre

Cada vez que tus padres te decían que eras algo que no eras te separabas de ti misma, de tu "Estrella del Núcleo" pero también te separaban de todos los demás que no eran como tu. Lo anterior citado yo los llamo "muros energéticos", cada vez que hacíamos un "muro" que nos separaba de nosotros mismos en nuestro interior también hacíamos un muro a nuestro alrededor que nos separaba de todos los demás que no eran como nosotros. Te pongo un ejemplo: Eras niña, blanca y joven, entonces eras diferentes de los niños, de los mayores, de los negros. Tu mayor diferencia sería en ese entonces con un hombre mayor de color negro. Lo anterior es solo un ejemplo y en nuestra vida tenemos miles.

La Educación Negativa separa a los Niños de su"Verdadero Yo"

Realmente nos separamos de todo y de todos porque nos creemos que somos algo que no somos. Piensa que Dios dijo que todos eramos iguales. Esta separación de nosotros mismos y de la realidad exterior es el comienzo de todos los males que achacan a la Tierra y a la Humanidad hoy en día, además es la causa de toda enfermedad. Intentando vivir creyéndonos que somos algo que no somos estamos fuera de nuestro ambiente natural que es el amor. Enfermamos, envejecemos, morimos...

Todos somos Iguales: Seres creados a Imagen y Semejanza de Dios

La Sanación, pues, es el "camino de vuelta a casa, a nosotros mismos, a nuestro verdadero yo, a nuestra esencia divina". La Sanación es romper barreras, romper con todos esos muros energéticos que nos separan de nosotros mismos y de los demás, romper con tabúes, prejuicios, vergüenza, miedos, enseñanzas erróneas, etc. que no necesitamos para nuestro desarrollo espiritual y personal, sino que nos detienen, manipulan, y controlan nuestra vida.
Piensa que todo lo que para, manipula, controla, obliga y separa no viene de Dios. Dios nos dio el "libre albedrío".

La Sanación es el "Camino de vuelta a Casa", a nosotros Mismos

La Sanación es un don divino (un regalo de Dios) que si la utilizas con fe te dará mucho poder (para sanarte tu y sanar a la humanidad) y si ese poder lo utilizas con amor (amor a Dios, a los demás y a ti misma) te dará gloria, luego esa gloria te la quedas tu o se la das a Dios. Yo personalmente le doy la gloria a Dios.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor