domingo, 20 de enero de 2013

Las Energías Negativas

Eres un Ser Espiritual. ¿Quién te intenta Detener?

Ya sabes quien eres (un ser creado a imagen y semejanza de Dios con un potencial infinito), ahora entenderás porque no puedes ser tu misma, porque no puedes actuar con amor y porqué y quienes te intentan parar para que no llegues a conseguir tu máximo potencial.

Si tus Pensamientos no son Positivos no pueden ser Tuyos

TUS PROPIOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS:

Una de las principales energías negativas con las que te encontrarás de a hora en adelante serán "tus propios pensamientos negativos".
Tenemos alrededor de unos 70.000 pensamientos diarios (más adelante podrás pensar el doble o el triple). Si esos pensamientos son negativos y sabiendo que la energía sigue el pensamiento con el poder de la fe, y de que tenemos mucha fe en las cosas negativas, entonces nos estamos haciendo una brujería a nosotros mismos las 24 horas diarias (osea mucho daño). Más o menos es como si le pagáramos a un brujo para que trabajará en contra nuestra a horario completo: "No se, no puedo, no valgo, es imposible, soy fea, estoy cansada, me voy a enfermar, esto es demasiado para mi, no aguanto más, etc,etc,etc"
También podríamos llamarlo "auto maltrato psíquico crónico"

Por un lado tienes los pensamientos negativos que creas con tu mente causa de la educación negativa, dualista que has recibido. Una educación basada en el miedo y no en el amor. Una programación mental negativa: Tu mente reacciona según lo enseñado, según lo impuesto, de forma automática, ni siquiera discierne.
Por otro lado tienes la contaminación psíquica  Al igual que existe una contaminación física también existe una contaminación psíquica que lo impregna todo y de la cual tu mente absorbe los pensamientos negativos como si de una antena parabólica fueras.
Los pensamientos negativos también pueden ser impuestos, implantados por otras personas (por ejemplo brujos o miembros de grupos secretos) en tu mente con el fin de que te auto destruyas.

A estas alturas, lo único que tienes que hacer es intentar pensar positivo y hacerte consciente de que si tus pensamientos no son positivos imposiblemente pueden ser tuyos, ya que tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, osea amor, y del amor no se pueden crear pensamientos negativos. Además ¿porqué te ibas a hacer daño tu misma?

Rencor, Rabia, Ira. Te hacen tanto Daño a Ti como a los Demás

LA ENERGÍA NEGATIVA DE OTRAS PERSONAS:

Los "seres espirituales negativos" (ya hablaremos de ellos) ayudándose en la educación negativa que han implantado en las personas, las utilizarán como "canales de energía negativa" para hacerte daño a ti. Me refiero a los celos, las envidias, la rabia, el odio, el rencor, la ira, etc, que se creará a tu alrededor desde que empieces a trabajar para Dios y te vean feliz.

Los Brujos Trabajan para los Seres Espirituales Negativos

LAS BRUJERÍAS:

Los "seres espirituales negativos" también harán que otras personas contraten a brujos o serán los propios brujos los que te envíen energía negativa para eliminarte. Algunos brujos creerán que solo es una lucha de poder, ni siquiera ellos mismos saben que están trabajando para los seres espirituales negativos. De cualquier forma ten en cuenta de que te podrás ver involucrada en "guerras espirituales".

Resonancia. O Sanas a los Demás o los Demás te Enferman a Ti

EL ALMA ENFERMA DE OTRAS PERSONAS:

Soy consciente de que la mayoría de Escuelas de Reiki del mundo predican que durante las terapias no se contagia nada a nivel energético. Te puedo asegurar que todo se contagia, y que por lo menos la mitad de lo que tu puedas sentir en tu cuerpo y alma no es tuyo sino de las personas que tratas o con las personas que te encuentras en la vida. Dentro de algún tiempo te podré decir que casi nada de lo que tu sientes es tuyo. "Todo se contagia menos la hermosura" dice el dicho. Te aseguro que la hermosura también se contagia.
Somos cuerpos energéticos en resonancia energética los unos con los otros. Sanas a las personas con las que te encuentras o ellos te enferman a ti. De ahora en adelante piensa que todas las personas con las que te encuentres están enfermas y afectarán a tu cuerpo y alma de forma negativa.

Hasta a Cristo lo Atacaron los Seres Espirituales Negativos

LOS SERES ESPIRITUALES NEGATIVOS:

Ángeles rebeldes, ángeles caídos, seres espirituales negativos, Satanás y sus demonios (o como te guste denominarlos) intentarán atacarte desde que vean que vas por "el camino correcto", si no directamente, si a través de otras personas, sobre todo las más cercanas a ti, o a través de tus seres más queridos. Los ángeles caídos tienen mas perspectiva que tu y saben donde llegarás si sigues por el "camino correcto", por lo que siempre te intentarán parar. Los seres espirituales negativos intentarán demostrarte siempre que no tienes libre albedrío, ni poder sobre tu vida. Los seres espirituales negativos te intentarán siempre parar, manipular, obligar, separar. Nosotros sabemos que todo lo que te intenta quitar el libre albedrío no puede venir de Dios, ya que fue Él el que nos lo dio. Cuando te intenten parar piensa siempre que "algo bueno está en camino", algo bueno te sucederá" o "que vas por buen camino". Los ataques de los seres espirituales negativos cada día serán más sofisticados, así que ten cuidado con las tentaciones. Ten en cuenta que siempre te atacarán por tus puntos débiles, tus debilidades, así sean el sexo, el dinero, etc. Siempre intentarán que te salgas del camino.

La Energía de los Planetas nos puede Afectar de forma Negativa

LA ENERGÍA NEGATIVA DE LOS PLANETAS:

Seguro que sabes como la Luna influye en las mareas, en los ciclos de la mujer, los embarazos, etc. De como la Luna llena puede volver a las personas agresivas (de ahí el mito del hombre lobo). Pues bien, no solo  la Luna sino la energía de ciertos planetas en conjunciones determinadas puede afectar al ser humano de forma negativa, quizás con cansancio, con dolores óseos o musculares, con desgana, depresiones ligeras, etc. Las propias energías de los elementos de la Tierra desequilibrados como pudieran ser tormentas, terremotos, etc. también afectan a nuestro cuerpo y alma. Además los cambios atmosféricos como las altas y bajas presiones, mucho calor o mucho frío puede volver a ser humano agresivo o llenarlo de dolores.
Tan solo ten en cuenta, hazte consciente que si tienes algún síntoma determinado en algún momento determinado puede ser por la influencia negativa planetaria. La depresión no es buena pero tampoco el histerísmo o la hiperactividad. Intenta siempre mantenerte equilibrada, y sobre todo que nada te detenga.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Tesis de Especialización en Sanación Espiritual" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor