Oración. Acto de Amor, Alegría, Satisfacción y Felicidad Plena |
LA ORACIÓN
Antes de cualquier trabajo con energías sanadoras deberemos hacer una oración para saber de donde vienen las energías y hacia donde dirigirlas.
Toda oración bien hecha está formada de 3 partes:
1.- A quien le pides (nosotros le pediremos a Dios, así sabremos de donde vienen las energías sanadoras. Algunos le piden a las energías del universo, a las fuerzas de la luz, de los planetas, etc. En el universo existen muchas energías como ya tu bien sabes para bien y para mal. No entiendo porque la gente cree en la leche pero no en la vaca, que prefieran beber embotellado que directamente de la Fuente. Nosotros beberemos de la Fuente, nos acercaremos a Dios y además estaremos seguros que es Dios el que sana a través de nosotros).
2.- Lo que pides
3.- La Protección
Por ejemplo en la oración del "Padre Nuestro" le pedimos al "Padre Nuestro que está en los cielos" (parte 1), pedimos varias "cosas" espirituales y físicas (parte 2) y al final la protección: "No nos dejes caer en la tentación, más líbranos del mal" (parte 3)
No existe Oración más Poderosa que la Fe del Orador |
ORACIÓN DE PROTECCIÓN
1.- Dios
2.- Protégeme
3.- De todas las energías negativas
Esta oración la recitarás antes de levantarte de la cama, antes de dormir, antes de contestar al teléfono, antes de hacer un viaje en auto, antes de abrirle la puerta de tu casa a alguien, antes de entrar a una tienda, etc., etc., etc.
No es plan de que te obsesiones pero mejor prevenir que curar y tu no sabes lo que te depara el día, ni como están las personas con que te encontrarás, así que mejor ir bien protegida.
Desde que cojas el "camino correcto" te intentarán detener, manipular, etc, así que a protegerte todo el día. Algunas personas me dicen que "como van a estar todo el día pidiendo protección" y yo les contesto que "para que piensen tonterías mejor están pensando la oración" (la mayoría de las personas solo piensa tonterías todo el día: "que si fulanito de tal dijo esto y lo otro, que si aquella no se comporto bien, que si el otro se atrevió a tal y cual cosa, que porque me dijo aquello, le tuve que contestar de otra manera, etc., etc., etc.,").
Además si vas a ser Sanador tienes que acostumbrarte a vivir como un Sanador.
Ahora ya tienes una protección: "Pedirle a Dios que te proteja".
Depende mucho de tu fe en Dios la eficacia de la "protección" expuesta anteriormente, pero es la mejor "protección" que existe.
Cualquier lugar y momento es idóneo para la Oración |
ORACIÓN DE SANACIÓN
Dios, envíame sanación para que esté bien, feliz, contento, totalmente equilibrado, totalmente sano, tenga paz mental, paz interior, bienestar, y sáname (cualquier tipo de síntoma, enfermedad, estado emocional, sentimental, mental negativo, etc.). También se pueden sanar las relaciones, la economía, ... Todo se puede sanar)) y protégeme de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones.
Esta Oración la utilizaremos antes de hacer cualquier trabajo con energías sanadoras.
Oración. Acto del ser Humano que Libremente se acerca a Dios |
CONSEJOS PRÁCTICOS
Recuerde que el poder lo tiene siempre el orador y no la oración. La energía sigue el pensamiento y la fe le da fuerza a esa energía.
Tenga en cuenta también que la oración es la comunicación directa entre nuestra alma y Dios, y por supuesto un motivo y momento de alegría y felicidad plena. Rechace las ideas absurdas de momentos de oración dramáticos, a oscuras, en tinieblas, caras de dolor, sufrimiento y congoja. Como si solo nos acercáramos a Dios cuando lo estamos pasando mal o que a Dios le gusta vernos sufrir. Ni mucho menos. A disfrutar y pasárselo bien mientras se ora.
La oración se puede efectuar en cualquier lugar aunque a mi me encanta en la libertad e inspiración que invita la naturaleza, pero se puede llevar a cabo en cualquier lugar de forma mental aunque estés rodeado de cientos de personas.
Así mismo, hágase consciente de que las oraciones no son solo para pedir sino también para agradecer, y realmente es uno de los "trucos" que existe para ser feliz: La persona agradecida se siente satisfecha y una persona satisfecha es una persona feliz.
En conclusión, la oración es la posibilidad máxima del ser humano, que gracias a su libre albedrío, utiliza su libertad para acercarse y comunicarse con su Creador.
Damián Alvarez