jueves, 17 de enero de 2013

Que nada te Detenga y lo Conseguirás Todo en la Vida

Eres un Ser Espiritual para el cual Nada es Imposible

Que nada te detenga, pues las excusas no existen. Cada vez que desees una excusa para no hacer algo "vendrá el diablo" con un "saco lleno de excusas de todos los tamaños, todas las tallas, todos los colores", para que escojas la que más te interesa en ese preciso momento. Las excusas las buscamos para no hacer lo que creemos que no podemos hacer. Tu no necesitas excusas, tu puedes hacer cualquier cosa y todo lo que desees.Tu eres un ser creado a imagen y semejanza de Dios, con el potencial correspondiente. Para ti nada es imposible.

Si nada te detiene en la vida lo conseguirás todo, pero siempre y cuando actúes con amor. Cuando consigas tus metas te sentirás realizado y una persona realizada es una persona feliz. La realización personal realiza al Universo, te aporta nuevas energías para seguir adelante y conseguir más metas, se supone para el bien tuyo, el de la humanidad y el bien del planeta y Universo.

No es una tontería, pero cada vez que intentes hacer algo, siempre te intentaran parar. Quizás te paren tus propios prejuicios, miedos, vergüenzas, quizás tus propios amigos, familiares, etc. Muy pocas veces recibimos un apoyo desinteresado para nuestros planes de futuro de los demás, ya que ellos siguen actuando y pensando con miedo.

Que Nada te Detenga. Utiliza tu Libre Albedrío. Imposible es Nada

Cada vez que intentes hacer algo importante en tu vida, entonces te intentaran parar con más ahínco, te lo pondrán difícil. Por ejemplo. Si le cuentas a alguien que estas aprendiendo el "Arte y la Ciencia de la Sanación" en este blog, entonces te intentaran parar todos los que están a tu alrededor, sobre todo las personas más cercanas a ti. Te podrán decir cualquier cosa como que lo que vas a aprender son tonterías, brujería o que es una secta o cosas de este estilo. Piensa que todo son intentos de pararte, de demostrarte que tu no tienes poder sobre tu vida, que eres incapaz de utilizar el "libre albedrío" con el que Dios te bendijo.

Pero ¿porqué y quién nos intenta parar realmente?
Las personas de nuestro alrededor realmente no tienen la culpa de su forma de actuar en contra de nosotros y nuestros deseos, sino que son solo marionetas que han sido educadas de una forma determinada para ser manipuladas según los deseos de ciertas fuerzas negativas. Yo los denomino los "seres espirituales negativos".

Nos intentan parar para demostrarnos que somos incapaces de dirigir nuestro propio pie, para quitarnos el "libre albedrío" con el que Dios nos bendijo. Acuérdate que Dios te creó a su imagen y semejanza con un potencial ilimitado. Eres grande y poderosa, y los seres espirituales negativos lo saben. También saben que si te permitieran vivir a tus anchas, grandes cosas harías en pro de la Humanidad, no podrían contigo.

Recuerda que tu Realización Personal también Realiza al Universo

Los seres espirituales negativos utilizaran siempre "lo que no somos y creemos que somos" como por ejemplo la creencia de que somos débiles, un cuerpo físico, una edad, un genero, una raza, una religión, nuestros prejuicios, tabúes, enseñanzas, para pararnos, manipularnos, controlarnos, obligarnos. Ejemplos serían el que te llamen vieja, joven, enferma, mujer, casada, soltera, cristiana, etc., etc., Te podrán decir tus amigas: "y a donde vas tu ahora con la edad que tienes, ¿no te parece que eres un poco mayor para estudiar una carrera de Medicina Vibracional? o quizás "tu nunca has sido buena para los estudios" o eso es mucho tiempo" o te llenarán con miedos "tu ten cuidado donde te metes, tu no conoces a ese tipo de nada (refiriéndose a mi)".

Pero no solo en tus estudios te intentaran parar. Piensa en el pasado de tu vida y casi siempre te han intentado parar o ponerte las cosas imposibles cada vez que deseabas hacer algo importante en tu vida. Sé solo consciente del engaño y por supuesto no permitas que nada te detenga. Existe el mito que "si te tiene que suceder algo en la vida, sucede fácilmente". Es solo un mito, la vida no viene de ningún sitio, la vida la creas tu con amor o con miedo, triunfando o fracasando, son tus elecciones (claro está influenciadas por los demás).

Ahora sabes mejor, las excusas no existen, tu vida es tu propia creación. Eres grande y poderosa, para ti nada es imposible. Conseguirás todo lo que te propongas.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor