Meditación de Sanación. Meditación y Sanación |
Se ha demostrado que la meditación es beneficiosa para la salud, pero nosotros además vamos a meditar para conscientemente sanarnos, osea haremos "Meditaciones de Sanación".
Recuerda siempre de hacer la "Oración de Sanación" antes de las "Meditaciones de Sanación" para que con el poder de tu mente envíes a donde tu deseas y le des instrucciones específicas a las energías sanadoras para que hagan lo que tu deseas. Tu vas a trabajar de forma activa con las energías sanadoras, no vas a ser un simple canal de "algo" (como algunos Maestros y Practicantes de Reiki), sino que tu dirigirás las energías sanadoras como tu deseas para el bien tuyo ahora y luego para el bien de toda la humanidad.
Te recomiendo que medites 2 veces al día durante al menos 20 minutos cada vez y que te lo pongas como rutina, pero si no puedes meditar sino 5 minutos, es mejor eso que nada, lo importante es que sigas la rutina el resto de tu vida. Por ejemplo puedes meditar a la "hora de la siesta" (después de almorzar) y por la noche (antes de dormir).
La mejor posición para meditar (digan lo que digan) es acostado en la cama con los brazos extendidos a lo largo del cuerpo pero sin tocarlo y las piernas un poco abiertas para que no se toquen los muslos.
La palmas de las manos estarán dirigidas siempre hacia arriba para recibir. Si meditas sentada apoya el dorso de tus manos sobre tus muslos para que no se cansen.
De todas formas la mejor posición para meditar es aquella en la que te encuentres más cómoda.
La boca la mantendrás cerrada y respirarás por la nariz.
Alineación con la Luz. La mejor Meditación del Sanador |
La primera Meditación de Sanación que aprenderás se llama "Alineación con la Luz" y es la más sencilla de todas las que aprenderás, pero siendo tan sencilla tiene tantos beneficios que se podría escribir un libro.
Ejercicio de prueba (hazlo ahora mismo):
Pon las manos sobre tus muslos con las palmas hacia arriba y cierra los ojos.
Imagínate una esfera de luz, un sol, una luna, una estrella, una luz brillante, un fuego o la luz que más te apetezca o te sea práctico por su sencillez de visualizarla en la "Estrella del Alma" y visualizala durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las Energías
Arraigate
¿Qué tal?, ¿te elevas?, ¿flotas?, ¿mareada?
Arraigate mejor (manos en las ingles y di "baja, baja, baja", ¡con los ojos abiertos mujer!
¿Ya estás en la tierra otra vez? ¡Que bueno!
Cierra los ojos otra vez e imagínate ahora la "esfera de luz", en la "Estrella del Núcleo" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las energías
Arraigate
¿Qué tal esta vez?
De nuevo cierra los ojos y visualiza la "esfera de luz" en la "Estrella de la Tierra" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las Energías
Arraigate
Una vez más, cierra los ojos e intenta visualizar la "esfera de luz" pero ahora en los 3 Chakras Transpersonales, a la vez o de forma simultanea. Ahora tienes una "esfera de luz" sobre la cabeza, una bajo tus pies y la tercera detrás de tu ombligo. Visualiza las 3 "esferas de luz" durante algunos minutos.
Abre los ojos
Ciérrate a las Energías
Arraigate
¿Cansada? Toma un poco de agua y suspira...
La Meditación de Sanación. Beneficios rápidos, palpable, duraderos |
ALINEACIÓN CON LA LUZ
1.-Manos hacia arriba
2.- Oración
3.- Meditación de Sanación: "Respiración de Luz" de ida y vuelta desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo a través de la "Línea Hara" (20 minutos)
4.- Cerrarse a las Energías
5.- Toma de Tierra con necesidad
En esta Meditación de Sanación, primero cierras los ojos y te imaginas la "esfera de luz" en la "Estrella del Alma" y cuando inspiras bajas al mismo tiempo que la respiración la luz desde la "Estrella del Alma" hasta la "Estrella del Núcleo"
por la "Línea Hara", mantienes un momento la "esfera de luz" en la "Estrella del Núcleo" (tanto como te sea cómodo) y cuando espiras subes de vuelta la "Luz" desde la "Estrella del Núcleo" hasta la "Estrella del Alma" y la mantienes un momento en la "Estrella del Alma", luego inspiras otra vez bajando la luz al mismo tiempo que la inspiración y así sucesivamente.
Realmente es fácil. Tu diriges la luz, la energía con tu respiración. Inspiras la luz desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo por la Línea Hara y la espiras desde la Estrella del Núcleo hasta la Estrella del Alma. El aire te entra por la nariz pero la luz la bajas desde arriba, desde la Estrella del Alma. Practica mucho porque ahora trabajamos con luz, más adelante trabajaremos con energías sanadoras específicas.
La Mejor posición para Meditar es siempre la más Cómoda |
BENEFICIOS DE LA "ALINEACIÓN CON LA LUZ"
Aprendes a respirar
Oxigenas más la sangre
Tus órganos interiores funcionan mejor
Quemas más calorías
Adelgazas si lo necesitas
Te relaja
Te protege al elevar el nivel vibratorio de tus energías, cuanto más relajada más fuerte.
Activa el Tercer Ojo
Aprendes a visualizar
Activa la Estrella del Alma
Activa la Estrella del Núcleo
Te acerca a Dios y a ti misma
Te centra
Ilumina tu vida (Línea Hara)
Deshace bloqueos en los chakras
Deshace bloqueos entre los chakras
Etc., etc., etc.
Medita dos veces al día hasta que te puedas "alinear con la Luz" de forma rápida y perfecta.
Algunas personas creen que tan solo con esta Meditación de Sanación pueden sanar toda su vida.
Damián Alvarez