viernes, 20 de mayo de 2011

Leyenda del Sistema de Sanación Reiki Japones del Dr. Mikao Usui

Mikao Usui. Redescubre el Sistema de Sanación Reiki

Hacer constar que una Leyenda tiene mucho de Cuento y poco de Realidad.

"Cuentan que un día El Señor Mikao Usui mientras daba clases de religión en un colegio cristiano en Japon, del cuál era director y hablando de Jesucristo sus alumnos le preguntaron: y si es verdad lo que dice y hacía Jesucristo ¿Donde están la pruebas?

No teniendo respuesta el Señor Usui para sus alumnos se recorre el mundo buscando un Sistema de Sanación que funcionara y no lo encuentra. Entonces vuelve a Japón y se pone a meditar en ayuno durante veinte y un días en un Monte Sagrado cuyo nombre no me acuerdo. Después de los veinte y un días una esferas de luces le golpean el Tercer Ojo (el entrecejo), y entiende todo el Sistema de Sanación Reiki. Bajando por la montaña tropieza y se hace daño en un pie y se lo sana. Baja a comer a una posada y después de un gran banquete le sana el dolor de muelas a la hija del posadero.

El ahora Dr. Usui no vuelve al colegio sino que se dedica a aplicar Sanación a pobres y mendigos por las calles de Japón hasta que se da cuenta que los que "sanó ayer volvían enfermos hoy" y fue entonces que se percató de que si no valoras la Sanación no pones nada de tu parte en la curación y te vuelves a enfermar.
Es entonces cuando decide abrir una Clínica Reiki e inicia a varias personas a la Maestría del Sistema de Sanación, entre ellos se encontraba su buen amigo, un militar llamado Hayashi al cual le encomendó la dirección de la Clínica.

Estando de Vacaciones en Japón una señorita hawaiana llamada Takata le dio una Apendicitis y no decidió operarse sino acudir a la Clínica del Dr. Usui. Hayashi sana a Takata y tal era su interés que es Iniciada al primer Nivel del Sistema.

Takata vuelve a Hawai y practica el Sistema de Sanación Reiki por aquellos lares hasta que un día Hayashi viaja a Hawai e inicia a Takata al segundo nivel y Maestría del Sistema".

Takata más tarde en la vida inicia a su nieta Furumoto y marido.

Es Furumoto y marido los que crean "Reiki Alianza Internacional" e introducen el Sistema de Sanación Reiki en América y Europa.

Después de un tiempo algunos Maestros de Reiki no están de acuerdo con los desorbitados precios de Reiki Alianza y se hacen Maestros independientes.
Entre éstos Maestros independientes me encuentro yo: Damián Alvarez.
Gran Era del Amor