sábado, 7 de mayo de 2011

Los Aceites Esenciales


Desde los Tiempos Bíblicos, pasando por el Antiguo Egipto, Babilonia y Roma hasta llegar a la Cosmética y la Estética actual, el ser humano ha hecho uso de los Aceites Esenciales (el Alma de las Plantas) para crear Perfumes, Cremas Embellecedoras y Medicinas para tratar Cuerpo, Mente y Alma.

Los aceites Esenciales o Aceites Etéricos, como se les denomina en algunos paises, se extraen de Flores, Tallos y Hojas de Plantas por medio de Presa en Frío y Destilación o Separación. Estos Aceites son muy Sútiles, son la Esencia de la Planta, el Alma de la Planta como su nombre indica. Estos Aceites concentrados contienen cualidades no solo Terapeúticas sino también Sanadoras.

Se han usado en las Iglesias y Templos de todas las Religiones para crear estados Elevados de Conciencia, Vibraciones Armónicas, sensación de Paz y Bienestar. También las Altas Vibraciones de estos Aromas se han utilizado desde siempre para limpiar la Atmósfera y protegerse de Energías Negativas.

Toda Base de Producto Aromaterapeútico es un o varios Aceites Esenciales, sean Inciensos, Sales de Baño, Velas Aromáticas, Perfumes, etc. Se le han atribuido hasta Propiedades Mágicas, y en verdad son casi Mágicas.






de Damián Alvarez
Visita la Librería de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor