martes, 10 de mayo de 2011

Los Cristales Protectores

Los Cristales Negros Protegen de Energías Negativas. Aquí les presento tres Cristales Protectores que protegen de diferente manera y con los cuales se puede hacer una Bolsita (de tela) Protectora con los tres Cristales juntos. La Bolsita con los Cristales se deberá situar en el Bolsillo Izquierdo del pantalón y se tocará asiduamente con la Mano Izquierda dentro del bolsillo.

Obsidiana. Absorbe las Energías Negativas
La Obsidiana se puede situar en el suelo detrás de las puertas de entrada a la casa para que absorba las Energías Negativas de las personas que entren a tu hogar. Las Energías Negativas suelen ser fuertes pero al tener una Frecuencia Vibracional baja se suelen pegar en pies y piernas por lo que la Obsidiana en el suelo es muy efectiva. La Obsidiana se deberá situar imperativamente en el suelo también, debajo de la Camilla de las Terapias, entre el Paciente y el Terapeuta/Sanador para que recoja las Energías Negativas que se liberan del Paciente durante las Terapias.

Turmalina Negra. Deshace las Energias Negativas

La Turmalina Negra canaliza una Energía de Alta Frecuencia Vibracional a través de sus estrías paralelas, casi como energía eléctrica, lo que la hace efectiva para desintegrar las Energías Negativas en el Medio Ambiente y deshacer las energías de los Ataques Psíquicos en el aire antes de que lleguen a las personas. Situarla de forma vertical sobre estanterías o en la mesa. En la Sala de Terapias deberían estar siempre presente varias de ellas.

Hematites. Rechaza las Energías Negativas
La Hematites tiene la cualidad de Rechazar como de un espejo se tratase las Energías Negativas. Podemos tener una en cada bolsillo del pantalón para que nos proteja los Centros de la Abundancia. También la podemos llevar como Pulsera pero siempre en la Mano Izquierda por donde entran las Energías.
Siempre es bueno llevar puesto algún Colgante hecho de Hematites.




Consigue el Libro "Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" (enlace), de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)








Gran Era del Amor