sábado, 21 de mayo de 2011

Reiki y Sistema de Sanación Reiki


La palabra Reiki está compuesta de dos palabras: Rei que significa Universal o Divino y Ki que significa energía. La palabra Reiki, significa entonces, Energía Universal o Energía Divina.
Cuando algunas personas (la mayoría) dicen que practican Reiki estan diciendo que practican Energía Divina y podría ser el caso, pero no que practiquen algún Sistema de Sanación. Los Prácticantes y Maestros del Sistema de Sanación Reiki practican un Sistema de Sanacion y no una Energía Universal. Cada "cosa" hay que llamarla por su nombre.
Sistemas de Sanación Reiki existen hoy en dia muchísimos, para todos los gustos y colores. Pero si hablamos de los Métodos clásicos u originales sólo existe el Sistema de Sanación Natural Reiki Japones del Maestro Mikao Usui y el Sistema de Sanación Natural Reiki Tibetano.
¿Qué es el Sistema de Sanación Natural Reiki?
Es una Filosofía de Vida basada en los Principios Reiki y un Sistema Natural de Canalización de Energías Sanadoras Divinas por Imposición de Manos, a Distancia o Psíquicamente y por medio de lo llamado "Respiración Esotérica".
Extendido por todo el Mundo por su facilidad de Aprendizaje.




Consigue el Libro "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Reiki" de Damián Alvarez
Visita: http://www.bubok.es/libros/221274/Manual-del-Maestro-del-Sistema-de-Sanacion-Reiki-Japones-del-Dr-Mikao-Usui
Gran Era del Amor