miércoles, 31 de agosto de 2011

Cristales Transmisores


Se distinguen por que poseen un Triangulo Perfecto en el centro del Cristal, con dos caras simétricas de siete lados, una a cada lado del Triangulo.

El Cristal Transmisor nos conecta directamente con la Superconciencia. Estos Cristales proyectan nuestros pensamientos y preguntas hacia la Mente Universal, para que ésta nos transmita repuestas claras y precisas.

Se emplean sujetando un Cristal Transmisor en la Mano Izquierda y Sintonizando con la Mente Universal, luego se aplica el Triangulo del Cristal sobre el Tercer Ojo, se define la pregunta mentalmente, y se proyecta conscientemente desde el Tercer Ojo hacia el Cristal. El Transmisor se coloca luego en posición Vertical durante 24 horas bajo la luz solar (y de la Luna por la noche) para acrecentar la Transmisión. Cuando hallan transcurrido las 24 horas, se toma el Cristal y se sitúa su Triangulo sobre su Tercer Ojo, se sintoniza con el Cristal Transmisor y la Mente Universal, para obtener la Información deseada y emitida por el Cristal.

Después de la Transmisión se deberá limpiar energéticamente el Cristal con Incienso de Sándalo.
Gran Era del Amor