lunes, 15 de agosto de 2011

Las Maravillas del Agua: El Origen de todas las cosas


El agua constituye el 90% de las moléculas que componen el cuerpo humano. Se sabe que los Sanadores influyen en el agua por medio de la Canalización de Energías Sanadoras por Imposición de Manos. También el agua tratada con imanes tiene propiedades especiales. El "Magnetismo" que emíte un Sanador por medio de sus manos carga el agua de manera positiva. Así pues como el cuerpo humano contiene en su mayor parte agua, es normal aceptar que el "Magnetismo" emitido por un Sanador también nos influye.

En diversos experimentos se ha comprobado que en el agua tratada por un Sanador se había producido una alteración molecular, debído a un debilitamiento de los enlaces hidrógeno entre las moléculas del agua. Estos experimentos demostraron las propiedades sutiles del agua. El agua se puede cargar con diferentes energias sutiles, tanto beneficiosas como perjudiciales, y que estas energías permanecen almacenadas en el agua.

Cabe pensar que los efectos fisiológicos de las Medicinas Homeopáticas tan diluídas y el agua tratada por Sanadores es la causa de que nos influye en niveles energéticos sutiles.
Gran Era del Amor