domingo, 14 de agosto de 2011

Hologramas, Energía y Medicina Vibracional. Una visión Einsteniana de los sistemas vivientes


El médico actual trata al cuerpo humano como a una máquina, es el modelo Newtoniano. Esta máquina gobernada por un ordenador biológico: el cerebro y el Sistema Nervioso Periférico. Pero somos más que una máquina, la materia es energía y la energía la podríamos llamar Dios. Si somos una máquina, somos una máquina divina.

Como la materia es una expresión de la energía y como según Einstein somos más que una máquina material, somos diferentes campos energéticos en interfaz con el Sistema Cuerpo Físico.

La Medicina Vibracional actúa sobre los campos energéticos humanos, pudiendo hasta sanar enfermedades que aún no se han manifestado en el cuerpo físico.

Albert Einstein demostró que la materia y la energía son expresiones de la misma sustancia o vibración. Los médicos actuales no han entendido ésto y siguen tratando a sus pacientes como a grandes aparatos. La Cirugía y la Farmacología son las “herramientas que el médico alópata usa, como si fuera un fontanero refinado, para tratar diferentes tipos de enfermedades y anomalía en el cuerpo humano, al cual considera como un complejo sistema de bombas y tuberías, sin tomar consideración de cuales son las verdaderas causas del desequilibrio en el Sistema Físico, sin tener en cuenta esa energía que nos hace mantnernos en vida, energía o fuerza vital que nos diferencia de las máquinas.
Podríamo decir en general que la medicina de escuela ignora los campos bioenergéticos que actúan sobre los patrones de crecimiento y expresión física.

A pesar de todo han aparecido muchos médicos/sanadores gracias al despertar de la Nueva Era, que consideran a la materia como energía. Usando “energías puras” se pueden tratar los campos bioenergéticos humanos para devolverlos al estado de salud óptimo. Este sistema de tratamiento y diagnóstico basado en los campos energéticos humanos es la Medicina Vibracional.

Las energías sutiles que nutren y mantienen nuestro cuerpo físico son tan reales como la materia. Un desequilibrio en dichas energías sutiles implica un desequilibrio posterior en el cuerpo físico. El médico de escuela trata sólo al cuerpo físico, al síntoma, a la expresión de la enfermedad. El médico /sanador trata los campos y sistemas de energía sútil para equilibrarlos, trata a la verdadera causa primaria de la enfermedad. Como es la energía sutil la que modifica la reproducción celular, cuando actuamos sobre esa energía actuamos indirectamente sobre las células, osea sobre el cuerpo físico.

Como la energía sútil es de origen espiritual cuando nos sanamos con Terapias Vibracionales, no sólo sanamos en el nivel físico, sino también en el energético y espiritual. La sanación implica un desarrollo espiritual.
La Medicina Vibracional actúa sobre los cuerpos mentales, emocionales, sentimentales, espirituales, que son la base de nuestro cuerpo físico. La conciencia actúa en la creación de la salud y la enfermedad, al tratar a la conciencia, podemos tratar a la enfermedad con éxito. Es la llamada Medicina Holística, que trata al ser humano como a un ser multidimensional de energías, con aspectos no sólo físicos, sino mentales, sentimentales, amorosos y espirituales.
Gran Era del Amor