domingo, 14 de agosto de 2011

“Todo lo que está arriba también está abajo”. El principio holográfico en la naturaleza


En la naturaleza podemos ver que el principio holográfico de que cada parte contiene el todo es verdadero. En lo que se refiere al cuerpo humano, cada célula contiene información para construir un cuerpo entero idéntico del cuerpo que partió esa célula.

Según el principio holográfico podemos también comprender como las células primarias del feto se desplazan a esos espacios adecuados y se desarrollan y crecen para formar los diferentes sistemas del cuerpo humano. La célula deribada de la unión entre el espermatozoide y el óvulo se divide repetidamente en un conglomerado de células, las cuales desarrollan diferentes tejidos y tendrán diferentes funciones en el cuerpo humano, y que forman el feto después de haberse desplazado a lugares especiales, quizás sobre un mapa etérico del futuro feto.

Las primeras células indiferenciadas contienen información sobre todo el cuerpo, pero ésta información es inhibída para que la célula tenga un función concreta de construcción y manutención del sistema a la que corresponde.

Es éste mapa etérico que hemos nombrado un campo bioenergético, un cuerpo etéreo, patrón holográfico energético: un cuerpo energético holográfico.
Gran Era del Amor