jueves, 15 de septiembre de 2011

La Causa Primera de la Enfermedad


Nos enfermamos porque "olvidamos" quienes somos. Porque nos separamos de Dios y nosotros mismos. Nuestra Esencia es Amor y si no vivímos con Amor morímos. Lo explico a mis alumnos de la siguiente manera: "Piensa que un pez se empeña en vivir fuera del agua, que no es su habitat natural. El pez morirá tarde o temprano". Lo mismo le ocurre al Ser Humano, su Esencia es Amor pero se obliga a vivir con miedo. El Ser Humano se enferma y muere porque no vive en Amor (su "habitat natural").

Somos personas individualizadas pero no separadas, con una meta y función divína en la Vida. Nos hemos encarnado para hacer realidad esa meta y función profunda de nuestra Alma para bien nuestro y del Universo. Cuando llevamos a cabo/vivímos expresando nuestra función divína en la Tierra, entonces no enfermamos, al contrario, no sólo estaremos sanos, sino también serémos felices.

Todo ser humano ha sido creado a Imagen y Semejanza de Dios, su meta hacer que la Voluntad de Dios se manifieste en el Planeta. Cuanto lejos no estamos de la Realidad, de nosotros mismos, de Dios y nuestras Metas primordiales.

Somos Seres Energéticos Espirituales Amorosos en constante desarrollo y somos al mismo tiempo "la parte" y el "Todo".

Cuando olvidamos quienes somos y no encontramos, o no queremos seguir nuestra Misión Divína, es cuando enfermamos. Nos enfermamos porque nuestro Yo superior no puede expresarse a través de la vida física.

La enfermedad es un mensaje del Alma (primero) y luego del Cuerpo Físico diciéndote que vas por "mal camino".

Nos Sanamos cuando escuchamos los mensajes del Alma y los seguímos, sin permitir que el miedo nos detenga, osea cuando vivímos con Amor. Vivir con Amor Sana a los demás y por lo tanto también a nosotros mismos, porque todos estamos conectados. Todos partímos de la misma Fuente Divína.
Si mi vecino es Feliz, entonces yo también seré Feliz.
Gran Era del Amor