lunes, 26 de septiembre de 2011

La Sanación, el Camino de vuelta a Casa

Usted es su propio sanador, y si usted no se ama a sí mismo, no se sanará nunca, ya que la Sanación es Amor. Acéptese tal y como es, intente mejorar, sea realista no se ponga metas imposibles y renuncie a la perfección. Actúe con Amor y así llegará a la perfección.

Usted es único. No se odie por quien no es, o por quien cree que es. No se odie porque usted no es como los demás o por que no es como los demás quieren que usted sea. No intente ser especial para defender su dignidad, no se ponga máscaras tan sólo para gustar a otros y caer bién. No sea hipócrita consigo mismo, no cree un ser falso y desfigurado, una patraña y un monigote tan solo para gustar a otros. Como decía Jesús el Cristo: "De que te vale ganarte todo el mundo si te pierdes a tí mismo".
Sea usted mismo y será un único verdadero, de gran valor, de tanto valor que ni la mejor de las obras de arte y ámese por quien realmente es.

Póngase metas y siga su Misión en la vida sin juzgarse de forma negativa por sus "fracasos" y "errores", ya que los fracasos y errores no existen mientras actúe con Amor.

Usted tiene derecho a ser amado por quien es, usted no necesita comprar amor. Mejor ser amado por quien es a que amen una mentira. No simule ser quien no es.

No se deje influenciar por modas exteriores y menos aún por personas o sistemas que sólo desean quitarle su libre albedrío y su dinero. Nadie tiene derecho a decirle a usted como debe de ser o no ser.
Sea usted mismo y estará por encima de modas y creencias exteriores a usted que solo desean manipularlo y quitarle su verdadero Yo. Haga lo que desee siempre y cuando no le falte el respeto ni a los demás, ni a usted mismo, ni a Dios, ni a la Creación.

Confie y guíese por usted mismo, usted es el mejor que se conoce.
Si consigue ser usted mismo las veinte y cuatro horas diarias con el Amor en una mano y la Verdad en la otra, entonces se sanará desarrollandose espiritualmente.
Si utiliza las energías sanadoras con Amor y Honestidad se sanará, se iluminará, será feliz. En otras palabras, encontrará el Camino de vuelta a Casa, a quién realmente es.
Gran Era del Amor