viernes, 30 de septiembre de 2011

El Desequilibrio que conduce a la Enfermedad


Si usted sigue las Instrucciones que su Sistema de Equilibrado le envia constantemente, entonces no enfermará nunca, se mantendrá sano. En cambio, si usted no le hace caso, porque prefiere "disfrutar"/sufrir o porque crea que otras "cosas" son más importantes que Usted Mismo (su Cuerpo y Alma), de seguro que enfermará.

Si usted se siente cansado pero no descansa sino que se va de fiesta y abusa de alcohol, drogas y café para obligarse a mantenerse despierto toda la noche, entonces usted no está escuchando a su Sistema de Equilibrado.
Su Cuerpo y Alma se debilitarán por falta de sueño y descanso y los agentes externos (sean vírus, bacterias, contaminación, energías negativas, etc.) le afectarán mucho más. Si usted se siente cansado significa que todos sus órganos internos estan cansados. Si sus órganos internos se encuentran débiles no funcionarán como deberían para satisfacer sus necesidades físicas, lo que hará que enferme tarde o temprano.

Acostumbramos a enfermar por "sobredósis". Sobredósis de trabajo, de placer, de sexo, de comida, de alcohol, etc.

De la misma forma que su Cuerpo Físico se enferma, también se enferman sus Cuerpos Energéticos. Su Alma se enferma de "sobredósis" de Pensamientos Negativos, de Emociones Negativas (rabia, rencor, odio, ira, envidia, cólera) y de Sentimientos Negativos (pena, miedo, tristeza).
Su Sistema Insconciente de Equilibrado le informa que dichas "energías" no son saludables para usted. Usted sufre, se altera, se pone nervioso, tiene mala conciencia, se apesadumbra, se le atrofia la mente, pierde las ganas de vivir, etc.. Si usted no escucha a su Sistema de Equilibrado enfermará, primero sentimentalmente, emocionalmente y psiquicamente, más tarde enfermará también físicamente.

Muchas personas pueden llegar a sentirse "muertas en vida" a causa de malas relaciones, mala conciencia, formas de vida, creencias y pensamientos erróneos, etc. Muchas personas sufren innecesariamente... No escuchan a su Sistema de Equilibrado Interior.

No se enferme, no sufra, escuche a Su Sistema de Equilibrado y actúe al respecto, su vida se convertirá de la noche a la mañana en una Vida de Calidad, llena de Salud y Bienestar.
Gran Era del Amor