jueves, 29 de septiembre de 2011

El Sistema de Equilibrado del Ser Humano


El estar Sano es lo Natural. Todos tenemos en nuestro interior un Sistema de Equilibrado inconsciente. Cada vez que nuestros Cuerpos Energéticos y Físico (También Energético) se desequilibran, nuestro Sistema intenta equilibrarlo.
Cualquier Desequilibrio hará que sus Cuerpos/Campos Energéticos le envíen información mediante sus sentidos, para que usted se ocupe de ellos. Por ejemplo el que usted sienta sed implica que sus Cuerpos necesitan agua, lo que sus Cuerpos le dan a conocer para que usted beba agua, no se enferme y muera. De la misma manera ocurre cuando usted siente hambre, sueño, etc.

Pues, lo mismo ocurre con las "necesidades" de su Alma, necesidades Emocionales, Sentimentales, Psíquicas y Anímicas. Cuando usted siente, piensa, tiene emociones no saludables, entonces su Sistema de Equilibrado se lo intentará de recordar, para que actúe al respecto y cambie su forma de sentir, pensar, etc.

Así pues, el dolor psíquico, emocional, sentimental o/y anímico son solo mensajes que su Sistema de Equilibrado le envía para hacerlo consciente de que está actuando de una manera Insaludable.

Está claro que no es Saludable el sufrir, pero ¿Porqué nos empeñamos en sufrir? La Respuesta es sencilla, nos han educado con Miedo, nos han educado para sufrir.
Difícil de creer que Seres que se supone nos Aman nos eduquen con Miedo, nos eduquen para sufrir. No es de estrañar, ya que a nuestros Padres y Abuelos también los educaron con Miedo, también los educaron para sufrir. No es culpa de ellos, ellos viviero un engaño, nosotros en cambio tenemos la oportunidad de Vivir con Amor y no con Miedo y de educar a nuestros hijos y semejantes con Amor. Nosotros podémos elegir.

Muchas veces nos han intentado convencer hasta de que el Amor es sufrimiento o la Vida es un Valle de lágrimas. Nada más lejos de la Realidad, la Vida es Maravillosa y el Amor siempre es Plenitud y Felicidad.

Ejemplos de como la gente sufre sin necesidad pudieran ser cuando "pierden" a un Amor y sufren por ese Desamor. Nuestra Alma, Sistema de Desequilibrado nos está diciendo constantemente que no deberíamos sufrir, si no enfermarémos, pero nos empeñamos en seguir sufriendo, y claro está, enfermámos. Enfermámos porque no escuchamos a ese Sistema de Equilibrado

Sabémos cual es la Clave contra el Sufrimiento, "Amarás a Dios sobre todas las cosas".
No podémos perder nada, porque nada es nuestro. Encarnámos desnudos y desencarnarémos sin siquiera el Cuerpo Físico. ¿Porqué entonces tanto sufrir, porqué entonces tanto apégo? como si quisieramos tener poder sobre vida y muerte o poder sobre los sentimientos de los demás.

Cada vez que sufras emocionalmente, sientas sufrimiento o tu mente se nuble de tanto sufrir, piensa que estás actuando, pensando, sintiendo y teniendo emociones erróneas, equivocadas. Cambia, no vale la pena sufrir por quien te haga sufrir. Cambia, el Amor no es sufrimiento, el Apégo es solo Orgullo o Egoísmo. Cambia, no sufras más o enfermarás y morirás.

Escucha siempre al Sistema de Equilibrado de tu Cuerpo y Alma, y actúa al respecto. Tu Alma es Amor, tu Alma es Sabia, escúchala, porque el Amor sabe más que tu Mente Cotidiana educada de forma equivocada para sufrir, enfermar y morir.

El Amor/tu Mismo/tu Alma es tu mejor Maestro, vive la Vida y sé Feliz
Gran Era del Amor