lunes, 26 de septiembre de 2011

Desarrollarse como Sanador. La Dedicación


No recibimos el Poder Curativo de otras personas, crece y se desarrolla dentro de nosotros y nos desborda llegando así a los demás cuando ponémos en nuestras Vidas la Dedicación de llegar a ser nosotros mismos.

Sea usted mismo las 24 Horas del día, siga la Verdad y el Amor. La Sanación es un proceso que implica un Desarrollo Espiritual. Cambie hacia mejor cada día. La Sanación no es "ponerle" las Manos encima a otra persona, la Sanación es la Vida.
Si usamos nuestras Energías Creativas con Honestidad y Amor nos llevarán de "regreso a casa", nos Iluminarán, nos harán Feliz, nos enseñaran quien realmente somos, nos Sanarán.

Hace falta mucha Dedicación para ser Uno Mismo, ya que el Sistema en el que vivímos actualmente nos intenta convencer continuamente de que somos "algo" que no somos.

Sé Consciente, ten siempre en mente que tu eres un Ser Creado a Imagen y Semejanza de Dios, ni más ni menos. Vive según Tu Realmente Eres.No te dejes engañar. Dedícate a Ser Tu Mismo y serás llamado Hijo de Dios.
Gran Era del Amor