viernes, 16 de septiembre de 2011

La Conciencia


Somos mucho más que un Cuerpo Físico. Estamos compuestos de Cuerpos Energéticos conscientes, que se superponen al Cuerpo Físico. Así mismo tenemos más que la conciencia cotidiana (Conciencia Mental), tenemos una “Chispa Dívina”, una Conciencia Superior, una Conciencia Sentimental, una Conciencia Emocional y claro está el Cuerpo Físico tiene también su propia “Conciencia”.

La “Chispa Divína” tiene una Sabiduría Superior, que podemos utilizar como guía en nuestra Vida. La “Chispa Diva” y la Conciencia Superior son realidades elevadas que “descienden” hasta la realidad del Mundo Físico a travéz de nuestros Cuerpos Energéticos y Sistema de Chakras Mayores (Conciencia Sentimental, Mental, Emocional) para Crear. Del mismo modo podemos influir en la Conciencia Superior desde nuestra Conciencia cotidiana.

El Aura no es un medio. El Aura es lo que somos. El Aura no es “algo” apartado de lo que somos, sino lo que realmente somos: Cuerpos Energéticos vibrando a diferentes Frecuencias y en diferentes Niveles de una Realidad Humana Polienergética (Seres Creados a Imagen y Semejanza de Dios) que hacen realidad la Vida Física.

Toda Creación empieza en los  Planos Espirituales Superiores y a través del “puente” Astral se manifiesta en el Plano Físico. Podríamos decir que Creamos lo que Creemos. De la misma forma, la manera en que pensamos, sentímos y actuamos influye en los Planos Espirituales que a su vez repercuten en el Cuerpo Físico/Plano Físico.

Nuestro Cuerpo Físico también es Energía y somos nosotros mismos los que creamos la enfermedad según nuestro Sistema de Creencias equivocadas. De la misma manera, cambiando nuestra manera de Pensar (Conciencia cotidiana), Sentir (Conciencia Emocional) y Actuar (Conciencia Física) a un Sistema de Creencias positivas/amorosas, podemos recobrar la Salud.

La Sanación requiere, por lo tanto, un cambio en el Ser, un Desarrollo Personal y Espiritual en el Individuo. La Sanación no es ponerle las Manos encima a otra persona, la Sanación es un Camino, es la Vida, es el Camino de Vuelta a "Casa", a quien realmente somos, (pero ahora) con una Conciencia más Elevada.
Gran Era del Amor