miércoles, 14 de septiembre de 2011

La Formación del Sanador


El llegar a ser Sanador no es tarea fácil. Lo principal es que el futuro Sanador sienta "la llamada interior", osea, tenga Vocación. Sin Vocación "todo" es más o menos un juego que no lleva a ninguna parte. Para ser Sanador Profesional se necesita mucha, pero que mucha Vocación.

La Profesión de Sanador es la más difícil que existe, aunque la más bonita. No sólo ejercerás como Sanador, sino también como Maestro, Guía de Vida, Sacerdote, Psicólogo, Amigo y hasta como "Padre" y "Madre" de tus Pacientes. Que decir que siempre es un Orgullo el poder decir "Trabajo para Dios".

Se necesita Vocación para estudiar todos aquellos temas que te interesen en el ámbito de las terapias y los diagnósticos. Podrás estudiar y aprender durante toda la Vida. También necesitarás Vocación para ejercer tu Profesión. Encontrarás muchas Pruebas, se pondran contra Ti, te intentarán quitar la idea de la Cabeza y la Vocación del Corazón. Pero sé Tu mismo, "lucha" con ardor y no sucumbas a las Pruebas, Las Pruebas son para superárlas y para que aprendas y te hagas fuerte. También probaran tu Fe. Fe en Dios, en ti mismo, en los demás y en la Vida.

Ten siempre en cuenta que trabajarás con personas "enfermas" y que el Amor es la mejor de "las medicinas".

También deberás de poder comunicarte con tus pacientes y quizás con otros terapeútas. Ponte siempre a la altura de la persona con la que estás hablando así te pueda entender. No utilices palabras muy técnicas con personas que no las entienden. La Comunicación es precisamente para eso, para comunicarse. No te vale de nada "hablar muy bonito", si nadie te entiende. En este caso la Comunicación no existe y estarás tirando tu tiempo y tu energía y la de los demás a la basura.

Valor, necesitarás de mucho Valor para afrontar los cambios que se vayan sucediendo en tu Vida a medida que te vayas Desarrollando Espiritualmente. Tendrás que afrontar cambios radicales en lo que se refire a tu Integridad, Honradez y Amor.

Escuche a su Intuición, escuche su Yo interior y sígalo hayá donde lo quiera llevar. No dude, tenga Fe. Coma cuando tenga hambre, duerma cuando se sienta cansado, etc., etc. Viva como un Niño, viva como su Niño interior. Hágase caso, lo más probable es que siempre tenga la Razón. Nadie mejor que usted sabe lo que le conviene.

Escuche los "mensajes" que su Alma (sentimientos, emociones, mente, corazón, etc.) le envía constantemente para guiar su Vida como Sanador. Tenga Fe y Fuerza, cultive las Virtudes del Corazón y deshágase de Miedos, Tabúes, Prejuicios y demás "patrañas" que intentaran se "salga" del Sendero Espiritual. Acérquese a Dios y "camine" junto a El. El Escuchar los "mensajes" de su Alma lo harán más Feliz, Sano y Equilibrado.

Sea como un Niño, Crea y sea Feliz. Déjese llevar por Dios y sí mismo y llegará a ser un Gran Sanador.
Recuerde siempre: "Que nadie esté de acuerdo contigo no significa que tu no tengas la Razón".
Gran Era del Amor