martes, 26 de febrero de 2013

Cornalina. La “Perla” del Chakra Sagrado, la “Joya” del Chakra Sacro

Cornalina. Joya Sagrada del Chakra Sacro

PROTECCIÓN, PAZ, SANACIÓN, VALENTÍA, SEXUALIDAD, CREATIVIDAD, FERTILIDAD, SISTEMA CIRCULATORIO.

Piedra central del Sacro y la mejor que existe para tratar problemas del sistema circulatorio, aparato reproductor y sexualidad. Aunque un cristal energéticamente muy suave.

La mejor forma de usar la Cornalina es en ”trinidades” del mismo cristal, formando un triangulo con éstos sobre el Chakra Sacro y reforzandolas con Generadores de Cuarzo Transparente.

Recomiendo a toda persona que tenga problemas con el Chakra Sacro que utilice una Cornalina por las noches sujeta sobre el Chakra Sacro quizás con esparadrapo, una tirita o parecido (no use cinta adhesiva.
Así el cristal hará efecto sobre el chakra mientras duermes. Dada su suavidad terapéutica se necesita de más tiempo para que los efectos deseados se hagan sentir.

También se puede utilizar en la mano izquierda mientras se duerme, claro está que se deberá de sujetar la Cornalina en la mano toda la noche.

Llevándola consigo (mejor en el bolsillo izquierdo) nos protege de las tentaciones y nos ayuda a perdonar y arrepentirnos.

Sana la ira y el rencor dándonos paz interior, templanza y armonía.

También llamada Carneola y Carneol estimula la sexualidad y la creatividad llenándonos de valor. Con ella por lo tanto se trata la infertilidad, la impotencia y la frigidez.

Refuerza nuestra voz (por relación directa entre el Chakra Garganta y el Chakra Sacral) y deshace emociones negativas y destructivas.

Sana la vejiga, los ovarios/testículos, los riñones y las suprarrenales.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)



Gran Era del Amor