jueves, 7 de febrero de 2013

Ritual de Protección con los Arcángeles Mayores

La Protección con los Arcángeles Mayores es muy Efectiva

El ritual se lleva a cavo mirando hacia la salida del sol, o sea hacia el Este (siempre y cuando sea posible y práctico.

  • Oración (de pie, manos hacia arriba). Siempre se le pide a Dios (Jehovah) que envíe las energías sanadoras y protectoras de los ángeles, arcángeles, etc. Nunca le pidas directamente a los seres espirituales ya que ellos solo acatan ordenes directas de Dios o de otros seres espirituales superiores en la Jerarquía Espiritual pero siempre bajo los designios del Creador.
  • De pie con los brazos en cruz
  • Imaginar, ver, visualizar los 4 Arcángeles Mayores y decir mentalmente: "Rafael delante de mi me protege, Gabriel detrás de mi me protege, Uriel a mi izquierda me protege, Miguel a mi derecha me protege".
Puedes mantener la visualización de los 4 Arcángeles formando una cruz de luz protectora a tu alrededor durante 20 minutos o tanto como te sea cómodo. La energía de los Arcángeles es más efectiva cuando consigues visualizarlos como seres de luz.

  • Cerrarse a las energías al final del Ritual de Protección
  • Dar gracias a Dios
Las Huestes Celestiales trabajan para Dios en pro de la Creación Divina

De esta manera no solo te puedes proteger tu en caso de ataques psíquicos o brujerías contra tu persona, sino que también puedes proteger tu habitación (situando un Arcángel en cada esquina) o hasta proteger tu negocio, finca o lugar de residencia (también situando cada Arcángel en una de las esquinas del edificio).

Podrás proteger también a otras personas con la energía de los Arcángeles siempre y cuando te lo hayan pedido y tu capacidad de visualización sea lo suficientemente desarrollada.

Las Puertas de por ejemplo negocios o entradas a las viviendas se suelen proteger con dos Arcángeles, uno a cada lado de la puerta, aunque si la entrada es muy amplia se pueden situar los 4 Arcángeles en línea delante de lo que se desea proteger.

La protección del lecho conyugal o tan solo la cama o la cuna del niño se protege efectivamente de la misma manera.

Los Arcángeles que más intimidan a los agresores energéticos son Uriel y Miguel, visualizalos espada en mano.

¡Que Dios y sus Arcángeles os protejan siempre!
Gran Era del Amor