lunes, 18 de febrero de 2013

Realización Personal. Realización del Chakra Sacro. Tercera Parte de ”La Clave de la Felicidad” del Sistema de Sanación Tinerfe: ”Que nada te Detenga”

La Realización Personal realiza al Universo


Que nada te detenga, pues las excusa no existen. Cada vez que desees una excusa para no hacer algo vendrá (el diablo) con un saco lleno de excusas de todos los tamaños, todas las tallas, todos los colores, para que escojas la que más te interesa en ese preciso momento. Las excusas las buscamos para no hacer lo que creemos que no podemos hacer. Tu no necesitas excusas, tu puedes hacer cualquier cosa y todo lo que desees.

Si nada te detiene en la vida lo conseguirás todo, pero siempre y cuando actúes con amor. Cuando consigas tus metas te sentirás realizada y una persona realizada es una persona feliz. La realización personal realiza al Universo, te aporta nuevas energías para seguir adelante y conseguir más metas, se supone para el bien tuyo, el de la humanidad y el bien del planeta y Universo.

No es una tontería, pero cada vez que intentes hacer algo te intentaran parar siempre, quizás tus propios prejuicios, miedos, vergüenzas. Quizás tus propios amigos, familiares, etc. Muy pocas veces recibimos un apoyo desinteresado para nuestros planes de futuro de los demás, ya que ellos siguen actuando y pensando con miedo.

Cada vez que intentes hacer algo importante en tu vida, entonces te intentaran parar con más ahínco, te lo pondrán difícil. Por ejemplo con este curso te podrán intentar parar todos los que están a tu alrededor, sobre todo las personas más cercanas a ti, te podrán decir cualquier cosa como que lo que vas a aprender son tonterías, brujería o que es una secta o cosas de este estilo. Piensa que todo son intentos de pararte, de demostrarte que tu no tienes poder sobre tu vida, que eres incapaz de utilizar el "libre albedrío" con el que Dios te bendijo.

No permitas que tus Miedos, Tabúes y Prejuicios te Detengan

Pero ¿porqué y quién nos intenta parar realmente?
Las personas de nuestro alrededor realmente no tienen la culpa de su forma de actuar en contra de nosotros y nuestros deseos, sino que son solo marionetas que han sido educadas de una forma determinada para ser manipuladas según los deseos de ciertas fuerzas negativas. Yo los denomino los "seres espirituales negativos".

Nos intentan parar para demostrarnos que somos incapaces de dirigir nuestro propio pie, para quitarnos el "libre albedrío". Acuérdate que Dios te creó a su imagen y semejanza con un potencial ilimitado. Eres grande y poderosa, y los seres espirituales negativos lo saben. También saben que si te permitieran vivir a tus anchas, grandes cosas harías en pro de la Humanidad, no podrían contigo.

Los seres espirituales negativos utilizaran siempre "lo que no somos y creemos que somos" para pararnos, manipularnos, controlarnos, obligarnos. Ejemplos serían el que te llamen vieja, joven, enferma, mujer, casada, soltera, cristiana, etc., etc., Te podrán decir tus amigas: "y a donde vas tu ahora con la edad que tienes, ¿no te parece que eres un poco mayor para estudiar una carrera de Medicina Vibracional?. o quizás "tu nunca has sido buena para los estudios" o eso es mucho tiempo" o te llenarán con miedos "tu ten cuidado donde te metes, tu no conoces a ese tipo de nada (refiriéndose a mi)".

Con Amor se consigue Todo en la Vida. Realización Plena

Pero no solo en tus estudios, piensa en el pasado de tu vida y casi siempre te han intentado parar o ponerte las cosas imposibles cada vez que deseabas hacer algo importante en la vida. Se solo consciente del engaño y por supuesto no permitas que nada te detenga. Existe el mito que "si te tiene que suceder algo en la vida, sucede fácilmente". Es solo un mito, la vida no viene de ningún sitio, la vida la creas tu con amor o con miedo, triunfando o fracasando, son tus elecciones (claro está influenciadas por los demás).

Ahora sabes mejor, las excusas no existen, tu vida es tu propia creación. Eres grande y poderosa, para ti nada es imposible. Conseguirás todo lo que te propongas y tu Chakra Sacro te lo "agradecerá" porque de tu Chakra Sacro parten las energías creativas que te ayudan a manifestar tus metas.

Cuando no consigues tus metas te frustras, te enfadas, te llenas de impotencia y tu Chakra Sacro se desequilibra causando primero enfermedades emocionales como la ira y el rencor para más tarde manifestar enfermedades físicas.

Así pues, recuerda el comienzo del artículo "Que nada ni nadie te detenga" y sobre todo "Actúa con amor siempre".

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Chakra Sacro, Pasión de Vida"
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor