viernes, 28 de junio de 2013

Vanessa Herrera Martín ¡Nueva Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático!

Maestría en el Sistema de Sanación Angelical Carismático

Enhorabuena!

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre y en el nombre del Sistema de Sanación Natural Tinerfe, deseo transmitir públicamente mis más gratas felicitaciones de enhorabuena a una mujer que lo merece Todo:

Vanessa Herrera Martín, Directora del Centro de Terapias Vibracionales "Templo de Luz" en el Sur de Tenerife, no es sólo Profesora, Maestra, Guía Espiritual, Terapeuta, sino que también es madre de familia con un hijo maravilloso. 

Complementa a la perfección sus Artes, sus Letras, su Trabajo, sus Estudios y su Familia, lo que la hace merecedora de un APLAUZO con mayúsculas.

Vanessa herrera Martín. Directora de "Templo de Luz"

En este caso (aunque podrían haber sido muchos) deseo darle la Enhorabuena por haber conseguido el Título tan preciado de “Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático”. Sistema único de Sanación a nivel mundial.

Vanessa es (aparte de su creador: Damián Alvarez) la Cuarta Maestra del Sistema de Sanación Angelical Carismático en el Mundo.

El Sistema de Sanación Angelical Carismático requiere unos estudios  y prácticas de alrededor de un “año escolar” y una base de Gran Maestría en los Sistemas de Sanación Mundiales. Este Sistema forma parte del ya nombrado Gran Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe, nacido en Escandinavia y desarrollado bajo el purificante Sol de la Isla de Tenerife.



Enhorabuena Vanessa, que los Angeles y como no Metratrón y Shekinah te acompañen e iluminen tu transcurrir por esta Vida Maravillosa, para que tu, así también puedas Iluminar el “Camino” de muchas otras personas. 

¡Que Dios guíe y sostenga siempre tus pasos!

¡Te queremos Corazón! y ¡Feliz Cumpleaños!





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Angelical Carismático
Gran Era del Amor