miércoles, 19 de junio de 2013

Educación y Re-educación. Sabiduría y Sanación

La Sabiduría Verdadera es una de las Bases de la Sanación

Es un poco difícil "reeducarnos" ya que la educación ha sido impregnada en nuestra alma y no es solo mental/psíquica sino que también lo es espiritual, sentimental y emocional, de ahí la importancia de las Terapias de Sanación. Explico: Un Terapeuta o Maestro puede decir que cambies ésto y lo otro en tu vida pero son solo palabras. El problema es que muchas veces o quizás siempre "la mala educación" a la que hemos sido sometidos ha sido martilleada a golpes en nuestra alma.

Yo no digo "reeducar" porque nunca se educó. Sería un proceso de educación pero también de Sanación. Piensa: Tu puedes animar a una persona deprimida de mil maneras y quizás levantarle el ánimo por un momento, pero si tu no le sanas a esa persona la raíz de su depresión, la causa de su enfermedad, seguirá siempre deprimida.

Claro está que si aparte de la Sanación que "trabaja" desde "dentro hacia afuera", pones tu también algo de tu parte de forma consciente para educarte en lo que yo llamo "la realidad de las cosas" entonces estupendo. Te sanarás más rápidamente y no volverás a caer en los mismos errores.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor