viernes, 7 de junio de 2013

En Pro de los Derechos del Sanador. "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores"

Los Sanadores también somos Personas de Carne y Hueso

Muchas gracias por haber obtenido el Libro "Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores". Te recomiendo que te lo leas desde la perspectiva de un Sanador y no de un paciente/cliente o alumno. Muchos de mis alumnos no entendían el Libro al principio (o no les interesaba entenderlo) porque lo leían como alumnos, cuando le dije que lo leyeran como Maestros y Sanadores, pues ya les gustó mucho más y lo comprendieron mucho mejor.

Puedes conseguir el Libro en la página del autor: http://damianalvarez.bubok.es/
"Mitos sobre los Maestros de Sanación y Sanadores. Una forma de vivir, una forma de ser".
La fotografía del encabezado no me la permitieron como portada.

Todo por los Derechos del Sanador y de la Sanación

La verdad es que existen muchos Mitos (todos negativos) acerca de los Sanadores. Realmente se han convertido en arquetipos negativos que tenemos que cambiar. Personalmente prometí a mis alumnos, o nos pusimos de acuerdo en la Tertulia Tradicional de Verano del Sistema de Sanación Tinerfe que este año trabajaríamos en pro de los Derechos del Sanador (que muchas veces tenemos menos derechos que... te puedes imaginar que profesión). Este Libro es una de mis aportaciones a este trabajo.

Realmente deberíamos de tener los mismos Derechos (por lo menos) que cualquier otro trabajador cualquiera y (por el contrario) muchas veces nos menosprecian como si fuéramos basura (literalmente).

Damián Alvarez
Gran Era del Amor