jueves, 20 de junio de 2013

Cho Ku Rei. Protección y Sanación

Energías de Reiki CHO-KU-REI en la mano izquierda. Protección

Pregunta de L. R. de Buenos Aires:

Buenos días Damian, 
¿Cuántas veces y cuando tengo que hacer el  cubo de protección con el chokurei para proteger la casa por ejemplo, cada cuanto hay que cargarlo?
¿Diriges las energías con las manos?, ¿imagino que una luz sale de las palmas de mis manos?


Todo y Todos se pueden proteger con el CHO KU REI


Respuesta de Damián Alvarez:

Realmente "Proteger el Lugar" no es para proteger tu casa, sino para proteger tu "Sala de Sanación", tu habitación donde haces las terapias. Estás aprendiendo a sanar, antes de comenzar las terapias de sanación tienes que proteger la habitación donde te encuentres para evitar que energías exteriores negativas entren y te molesten mientras estás trabajando durante la terapia. Eso no quita que también puedas proteger tu casa con el CHO-KU-REI, lo harás cuando lo necesites o sientas que tienes que protegerla. También lo puedes usar para protegerte tu misma y proteger al paciente "encerrándote/encerrándolo" en un cubo de CHO-KU-REI (refuerza las protecciones durante la terapia según necesidad). Solo tu fantasía te puede poner límites en el uso del CHO-KU-REI como energías de protección.

No necesitas imaginar ninguna luz saliendo de tus manos, pero hazte consciente de que el CHO-KU-REI no es un símbolo sino que representa energías. Cuando haces un muro de CHO-KU-REI entre tu y otra persona para protegerte de ésta última, te puedes imaginar el símbolo delante de ti y visualizar que se convierte en un muro de energía.Las paredes, techo y suelo lo mismo: Dibujas el símbolo (lo puedes hacer mentalmente y las paredes techo y suelo los cubres con su energía), osea haces muros de energía pero no tienes que imaginártela saliendo de tus manos. Recuerda que la energía sigue el pensamiento. Si lo piensas sucede, lo importante es la intención.

Lo mismo cuando "abres la Línea Hara" del paciente: Visualiza tanto el CHO_KU_REI como sus energías como un tubo de luz que une la Estrella del Alma y la Estrella de la Tierra del Paciente. Es ahí donde debes dirigir las energías y no visualizarlas saliendo de tus manos.

Encantado de poderte ayudar.

Besitos corazón


Damián Alvarez
Gran Era del Amor