lunes, 17 de junio de 2013

Los Verdaderos "Principios Reiki". Las Virtudes del Corazón. Los Mandamientos de la Ley de Dios

Los Mandamientos de la Ley de Dios. Los Verdaderos "Principios Reiki"

Los "mal llamados "Principios Reiki" los escogió (se supone), el señor Mikao Usui (re-descubridor del Sistema de Sanación Reiki) de entre una 2.000 normas de conducta que tenían como guía de vida los emperadores japoneses.

Reiki significa Energía Divina, para el mundo occidental sería como decir el Espíritu Santo o Energía Creadora de Dios

Digo y explico ahora, que son mal llamados ”Principios Reiki” porque Reiki significa Energía Divina, y nosotros, por ejemplo, tenemos mejores ”Principios Reiki”, o sea, de Energía Divina (Dios), aquí en el mundo occidental que los principios de Mikao Usui como lo son las ”Virtudes del Amor”. Realmente los mal llamados ”Principios Reiki” se deberían de llamar ”Los Principios del Sistema de Sanación Reiki Usui Japonés de Mikao Usui” y punto.

Además, no entiendo como vamos a buscar al otro lado del planeta ”filosofías” cuando aquí en casa, en el mundo occidental tenemos las mejores Filosofías de Vida del Mundo como lo podrían ser las ”Enseñanzas de Jesucristo” o las ”Virtudes del Amor”.

Comparemos:

Los Principios Reiki: No enfadarse, no preocuparse, vivir en agradecimiento, vivir con honradez, respetar a todo ser viviente.

Las Virtudes del Amor: Tener Fe, Vivir con Esperanza, Vivir con Caridad, Vivir con Alegría, Vivir Justamente, Mantener la Templanza, Ser Ordenado, Ser Perseverante, Ser Constante, Ser Disciplinado, Ser Paciente, etc.

Algunos me podrán decir: "Realmente es lo mismo". Bueno, si es lo mismo ¿por qué no cambiar la simple filosofía del Sistema de Sanación Reiki por la profunda filosofía del Sistema de Sanación Tinerfe, o sea, Las Virtudes del Amor y "todo queda en casa"?...

...por no hablar de "Los Mandamientos de la Ley de Dios" La Gran Filosofía de Vida olvidada por casi todos.

Damián Alvarez







Consigue el Libro "Las Virtudes del Corazón" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor