miércoles, 22 de enero de 2014

Brujerías y Métodos de Sanación y Diagnóstico por Interacción Energética

Los Tics Nerviosos Espontáneos pueden ser Síntoma de Brujerías

Pregunta de J. G. de Montevideo, Uruguay:

Hola, mi nombre es J. G., te envío este e-mail porque tengo una enorme duda, me explico. No se si conoces el "método ...", que por medio de este se practican curaciones a nivel emocional, por lo que entiendo es que "sienten" y parece que contactan con el alma y a partir de ahí hacen la corrección pertinente, no voy a alargarme mucho sobre esto, pero la consulta va porque me han dicho, que mi esposa esta "embrujada" más que ella, la magia se la hicieron a su padre, falleció hace dos años, pero que ésta se ha extendido a sus descendientes. Yo no soy persona muy creyente en estas cosas, pero tal y como se ha desarrollado su vida albergo algunas dudas, la pregunta que te quiero hacer es: Como saber si mi mujer está afectada de esto y en caso de que así sea como poder quitárselo, gracias y espero tu respuesta.

Bostezo. Síntoma de Liberación de Energías Negativas

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J.,

Realmente es fácil de saber si le han hecho una brujería a tu esposa. Te explico: ¿Se te ponen los pelos de punta cuando te acercas a ella? ¿Huele mal?, ¿Sientes frío o brisa gélida en su presencia? ¿Te sientes mal  con su compañía? ¿Se apodera de ti algún tic nerviosos en la cara? ¿Sientes picores por todo el cuerpo a su lado? ¿Bostezas mucho, tú o tu mujer?

¿Te explicaron esos señores (método ...) qué brujería le hicieron a tu esposa y con qué finalidad? Si no lo hicieron es que no sienten tanto como dicen y no saben hacer diagnósticos precisos. Si pudieran escanear el alma (como lo hacemos nosotros los Sanadores/Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe) te hubieran dicho que brujería, dónde, cómo, porqué y además la hubieran deshecho sobre la marcha, porque es imposible sentir una brujería en interacción directa con otra persona y no sanarla, si no se enfermaría el Sanador.

Diagnosticar una Brujería por Interacción Energética implica Sanación

Por otro lado no entiendo eso de la "sanación emocional" ya que el alma del ser humano tiene muchos aspectos y las emociones son solo uno de ellos. ¿Entiendes que tenemos pensamientos, sentimientos, necesidades físicas básicas y aspectos espirituales, aparte de las emociones'.

Lo más probable es que tu esposa no tenga brujería alguna. No tiene nada que ver que se la hicieran a su padre, las brujerías no se heredan. En todo caso sería si le hubieran hecho una brujería a toda la familia de tu esposa con ella incluida, pero ya la hubiera sentido y le hubiera afectado estando su padre en vida y ahora después de dos años estaría tu mujer poco menos que muerta, o que le hicieron una "brujería de mierda" por algún "brujito de pacotilla".

Bueno J., encantado de haberte ayudado (se que te he ayudado). Si tienes más preguntas pues aquí estamos.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor