martes, 21 de enero de 2014

Fibromialgia. Tensión física o Brujería. Medicinas o Sanación

La Sanación de la Fibromialgia. Relajación Física y Anímica

Pregunta de M.C. de Málaga (España):

El tema es el siguiente, me diagnosticaron fibromialgia, y me recetan medicación que no pienso tomar, porque todo es emocional, y quisiera saber, si haciendo una limpieza de chacras esto se podría resolver, igualmente le comento que hago meditación gimnasia, respiración, lo mas que puedo, porque tengo días y días. Leí un articulo de su página, donde dice que tanto la fibromialgia como el cansancio crónico, puede provenir de algo externo, envidia, pensamientos negativos de otra persona, es así? Entonces es necesario limpiar el plexo solar?

Para un Sueño Sanador y Reconfortante se debe de estar Relajado

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M., un saludito antes de preguntar no vendría nada mal tampoco.

Te respondo:

Primero decirte que todo no es emocional, sino también sentimental, mental y/o espiritual. Si lo quieres englobar deberías decir que todo es energético o anímico, pero te entiendo lo que quieres decir.

La Medicina de Escuela no sabe cual es la causa de la Fibromialgia, pero yo te puedo decir que es debida a tensión, originada (lo más probable) por desasosiego interior, quizás duermes tensa y cuando te levantas por las mañanas te duele todo el cuerpo. La tensión, el desasosiego interior, tensión psíquica, estrés psíquico o físico (interior o exterior), etc. son solo síntomas, y la raíz verdadera original se encuentra en el Sistema de Chakras Mayores: Traumas asociados a penas y/o frustraciones. Claro está que también podría estar originado por energías exteriores como por ejemplo brujerías (pero solo puedo especular al respecto).

Dormir Tensa causa  Fibromialgia. La Sanación relaja Cuerpo y Alma

Te explico mejor: Los bloqueos energéticos no permiten circular a la energía vital por tu cuerpo, lo que conlleva sacudidas de tu alma, por ejemplo desasosiego interior, nerviosismo, etc. (la energía desea fluir). El cuerpo físico para contrarrestar ese "nerviosismo" se pone tenso. Es esa tensión la que conlleva a dolores en todo el cuerpo, lo denominado Fibromialgia.

Deshaciendo los bloqueos originarios, la energía comienza a fluir, el desasosiego interior desaparece y el cuerpo se relaja, desapareciendo todos los dolores físicos achacados a una enfermedad que realmente no existe como tal, la Fibromialgia.

La prueba científica (la mía) completamente demostrable es que si tu aprietas con fuerza (por ejemplo) tu mano con el puño cerrado durante algunos segundos, en seguida empieza a dolerte la mano, el brazo, el hombro y el cuello y la tendencia es apretar las mandíbulas. Piensa como sería dormir toda la noche tan solo con las manos, brazos y mandíbulas contraídas, pues dolor en todo el cuerpo a la mañana siguiente.

De todas formas con una terapia te podría hacer un diagnóstico y sacar conclusiones al respecto.

Abrazos mi vida y cuídate mucho.





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe

Gran Era del Amor