miércoles, 29 de enero de 2014

Noticias Reiki. Nueva Sección en el Blog del Sistema de Sanación Tinerfe

Noticias Reiki (enlace)

Damián Alvarez, después de cerca de 20 años de espera e investigaciones científicas, desvela todos los "misterios" (hasta ahora) alrededor de las Sesiones de Sanación Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual, etc. y que nadie anteriormente ha sido capaz de explicar.

Conoce todos aquellos, que aunque ya antiguos, descubrimientos del creador del Sistema de Sanación Tinerfe comienzan a ser noticia a nivel popular entre los Practicantes y Maestros de Reiki y otros métodos de sanación de todo el mundo.

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/search/label/Noticias%20Reiki

A Damián Alvarez, no le importó esperar tantos años porque sabía que el Mundo le daría la razón al fin, y así fue. Los mismos que se burlaron de sus Terapias, hoy en día, quizás por que se les ha elevado la conciencia o porque Dios ha deseado hacer justicia con todos aquellos buenos Maestros, Sanadores y Terapeutas, los Practicantes y Maestros de Reiki han comenzado a eructar, bostezar, suspirar, toser, estornudar durante sus Terapias, así como siempre había hecho Damián Alvarez y los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe.

En la nueva sección del blog del Sistema de Sanación Tinerfe: NOTICIAS REIKI, encontrarás todos aquellos nuevos/viejos descubrimientos de Damián Alvarez.

http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/search/label/Noticias%20Reiki

Damián Alvarez siempre pensó: "Todos somos iguales, todos tenemos un alma: No soy yo el que estoy equivocado y debo de cambiar sino el mundo, ya que lo que me sucede a mi le sucederá a todos" y así fue.

Que disfruten la nueva sección NOTICIAS REIKI: (http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/search/label/Noticias%20Reiki)

Siempre por el Bien del Planeta y de la Humanidad

Respira Reiki. Todas las Noticias Verdaderas sobre el Reiki

¿Eres Maestro o Practicante de Reiki? 
¿Te interesa saber  Toda la Verdad sobre el Reiki?
Aquí tienes el Libro que estabas buscando
Consigue el Libro  Reiki cumbre de este Milenio
Gran Era del Amor