lunes, 27 de enero de 2014

Reiki y Bostezos, Eructos, Llanto, Suspiros, Tos (Segunda Parte)

Los Bostezos liberan energías negativas pero ¿de qué clase?

Comentario del día:

"...el bostezo, eructos, gases, llanto, suspiros, toser, son liberadores de energía negativa.
yo bostezo cuando la persona esta muy mal, y si, a veces va acompañado por el llanto.
Siempre le digo al paciente antes de empezar que si quiere eructar, tirarse un gas, llorar, suspirar, toser, que lo haga, que se sienta libre, como si estuviera solo. (así se relajan mas).

Durante la Relajación no se Eructa, Bosteza, Tose, etc.

Respuesta de Damián Alvarez:

Cada caso se debe explicar de forma individual, pero se puede generalizar un poco, así todos tenemos una buena idea sobre el tema que tratamos.

Bueno, bueno, bueno. Que el paciente se relaje, ¿no es la Terapia para relajar al paciente entre otras cosas? Siempre es el Terapeuta el que relaja con la Sanación al receptor de la misma. También se supone que el Terapeuta debe de estar por lo menos más relajado que el que recibe la Sanación, si no, imposible que nadie se relaje durante la Sesión de Sanación.

Estar relajado no significa que eructes, tosas, bosteces o te tires pedos. Estar relajado significa todo lo contrario. Cuando el receptor de la Terapia entra en armonía con las energías Sanadoras elevadas que canaliza el Terapeuta cae en estado de "trance", se eleva anímicamente y se queda traspuesto, como dormido, pero no está dormido sino en un estado elevado de relajación y meditación, ocasionado por esas energías elevadas que canaliza el Sanador y por la paz que le transmite el mismo.  Ni tos, ni eructos, ni bostezos, ni ventocidades.

En Terapias Reiki, así como en cualquier Relación se liberan Energías

Claro está, que se pueden dar tres casos donde el Receptor de la Terapia libera "energías negativas" de forma inconsciente: La primera, cuando el receptor de la Terapia es un Sanador potencial y se está sanando a sí mismo. Segundo, cuando el receptor de la Terapia está sanando al Terapeuta. Tercero cuando el receptor de la Terapia tiene problemas digestivos serios.

En el segundo caso, el receptor de la Terapia sería un "eslabón sanador" (denominación de Damián Alvarez) o un Sanador en potencia y estaría sanando al Sanador porque éste está peor que él mismo.

¿Cuántas veces los receptores de las Terapias, los pacientes, habrán sanado a los "Terapeutas" y "Sanadores" sin saberlo?

Si necesitas, deseas una Terapia, intenta encontrar un Practicante o Maestro de Reiki con experiencia, sentido común y lógica. No te creas "todo" porque digan que es así, busca respuestas lógicas. Las respuestas lógicas son las que demuestran que un Terapeuta de Reiki u otra modalidad sabe "lo que se trae entre manos".La mayoría de Practicantes y Maestros de Reiki no tienen ni la más remota idea de lo que sucede durante las Terapias de Reiki, ni porqué; todo se lo achacan a bloqueos y liberaciones energéticas, pero no saben ni cuando, ni porqué, ni que profundidad, ni que duración, ni que recomendación, ni que explicación dar...

...no te vaya a suceder que vayas a sanar al Sanador y además le estés pagando por ello.

Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe




Consigue el Libro "Reiki, Eructos y Bostezos" (enlace),
de Damián Alvarez
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)







Consigue el Libro de Damián Alvarez
Gran Era del Amor