domingo, 20 de julio de 2014

Mudras, Oración de Protección y Oración de Sanación

En el Trabajo con Mudras se utilizan más que las Manos

Pregunta de P.L. de Málaga, España:

Hola Damián ¿cómo estás? gracias por responder, tienes alguna oración de sanación y protección para contrarrestar ataques energéticos, y me quedó la duda cuando dijiste que cerrarte a las energías y arraigarse también eran mudras, ¿porqué? Por otro lado al practicar los mudras en general los hago acostado cuando comienzo a meditar antes de acostarme con el Gyan mudra suelo elevarme  y con el Apan Vayu Mudra suelo sentir algún dolor y no se si estoy haciendo algo mal o es común tener síntomas.

Muchas gracias de nuevo por responder y muy buen comienzo de verano por las playas europeas.
Un saludo cordial

P.L.

La Sesión de Mudras se suele comenzar con el Mudra para Orar

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola P.,

Bueno, si me hablas en castellano cuando te refieres a esos Mudras, pues igual te puedo ayudar. Yo sólo creo y transmito información al alcance de todas las personas y no tengo ni idea de que Mudras te refieres porque no acostumbro aprenderme de memoria (ni enseñar) nombres raros, pero sí, se pueden tener síntomas cuando practicas con Mudras, suele ser la prueba de que están funcionando.

De todas formas, es completamente normal elevarse con cualquier trabajo que hagas con energías sanadoras, así sea con Mudras o no.

Si, "arraigarse" y "cerrarse a las energías" también son Mudras, suponiendo que un Mudra sea un símbolo de poder hecho con las manos para obtener un resultado determinado.

Antes de trabajar con cualquier tipo de energías sanadoras se debe de hacer una "Oración" para dirigir esas energías hacia una meta determinada, o para que la energía haga el trabajo que tu desees. Toda Oración "bien hecha" se compone de tres partes bien diferenciadas: La primera, a quién le pides. La segunda, lo que pides. La tercera y última, la protección.

También se puede Orar con las Manos palmas arriba

Una "Oración de Protección" fácil sería como sigue: 
"Dios protégeme de todas las energías negativas"
(La Oración se puede decir mentalmente cada vez que se necesite, por ejemplo: Antes de levantarse de la cama, antes de contestar al teléfono, antes de entrar a algún lugar, antes de encontrarse con otra persona, antes de hacer un viaje, antes de acostarse, etc. y por supuesto cuando te sientas atacado por energías negativas, tanto sean interiores como exteriores).

Una "Oración de Protección" un poco más completa sería la siguiente:
"Dios, protégeme de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones".
(Esta "Oración de Protección" suele utilizarse para finalizar las "Oraciones de Sanación").

Las "Oraciones de Sanación" suelen terminar con la "Oración de Protección", así sea la corta o la larga, un ejemplo:
"Dios, envíame sanación para que esté bien, feliz, contento, totalmente equilibrado, totalmente sano, tenga paz mental, paz interior, bienestar, y sáname (cualquier tipo de síntoma, enfermedad, estado emocional, sentimental, mental negativo, etc.). También se pueden sanar las relaciones, la economía, etc., (todo se puede sanar)) y protégeme de todas las energías negativas, todas las personas negativas y todos los seres negativos, en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones".

Bueno muchacho, espero haberte ayudado, y gracias por tus buenos deseos.






Damián Alvarez









Consigue el Libro "Mudras, Símbolos de Poder hechos con las Manos" (enlace), de Damián Alvarez
Gran Era del Amor