lunes, 23 de enero de 2017

Libros de Aromaterapia Gratis. ¡Celebramos nuestros 4.000 Artículos publicados en Internet!

Damián Alvarez escribiendo sus artículos desde las Islas Seychelles 

Sí, 4.000 artículos ha escrito Damián Alvarez en su blog del Sistema de sanación Tinerfe, en los últimos 5 años.

Claro está que no hemos contado los artículos escritos en otros blogs, páginas webs, editoriales, revistas, etc,. solo en este blog.

Para celebrar la ocasión, más bien un récord propio, ya que algunas mal intencionadas personas predijeron que antes de 1 año se me acabaría el "rollo", pues deseo regalar (otra vez), y no es solo por propia voluntad (yo, por mi, regalaría otros libros), sino por interés general (ya que me los solicitan constantemente), 2 Libros de Aromaterapia como agradecimiento a todos ustedes.

Manual de Aromaterapia
La Magia de los Aceites Esenciales





















Los Manuales son los siguientes:

y os los podéis descargar completamente gratis en formato pdf desde el siguiente enlace:

Espero, deseo, seguir pudiendo (si Dios quiere), llevarle lo mejor de la Medicina Vibracional, Sistemas de Sanación y Técnicas y Métodos de Desarrollo Personal y Espiritual para vuestro deleite y aprendizaje en los próximos 5 años ("rollo" hay de sobra y para largo), ya que la inspiración divina nunca falla.

El Sistema de Sanación Angelical Carismático. Angeología Aplicada, Escuela Teocrática y nuevos descubrimientos en Técnicas de Sanación, Anatomía Espiritual, y Metafísíca de las Enfermedades serán algunos de los temas a tratar en futuros artículos.





Muchas gracias por vuestro interés.
Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor