domingo, 22 de enero de 2017

Sanación del Plexo Solar (Meditación de Sanación)

Meditación de Sanación del Plexo Solar. Reencuentro contigo mismo

La siguiente Meditación de Sanación es muy sencilla pero a la vez muy efectiva. Para poder llevarla a cabo tan solo debes de tener conocimientos básicos en la Anatomía Espiritual Humana (enlace), y conocer la Meditación de Sanación "Alineación con la Luz" (enlace). Realmente es una variante de la meditación "Alineación con la Luz".

Con esta Meditación conseguirás limpiar, sanar y cargar energéticamente tu Plexo Solar obteniendo más seguridad en ti mismo y más amor propio. Si en un principio sientes nauseas, mareos y otros síntomas asociados al Plexo Solar desequilibrado, pues significa que estás en buen camino, la limpia del Plexo Solar ha comenzado.

Alineación con la Luz. La Meditación de los Sanadores

Meditación de Sanación del Plexo Solar:

  1. Alineación con la Luz (Respiración de Luz de ida y vuelta a través de la Línea Hara desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo)
  2. Mantener un momento la luz en la Estrella del Núcleo y en vez de devolverla con la espiración hasta la Estrella del Alma subirla solo hasta el Plexo Solar, manteniendola en este chakra y aumentándola hasta tamaño deseado (una burbuja de luz de 10 a 30 centímetros de diámetro)
  3. Inspirar la luz de nuevo desde la Estrella del Alma hasta la Estrella del Núcleo y espirarla hasta el Plexo Solar, y así sucesivamente.
  4. Continuar con la meditación durante 20 minutos.
Se recomienda meditar 2 veces al día durante 20 minutos cada vez.





Consigue el Libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" (enlace)
de Damián Alvarez.
Visita su Página de Autor en la Editorial de Amazon (enlace)
Gran Era del Amor