jueves, 12 de enero de 2017

Los Archivos Akashicos y los Señores del Tiempo

El Desarrollo del Universo es Dirirgido por los Señores del Tiempo

Los Señores del Tiempo y los arcángeles que controlan los archivos akashicos no son los mismos.

Los Señores del Tiempo controlan las puertas entre los planos de la realidad, controlan las puertas entre las dimensiones, entre los cielos, entre los niveles de la existencia.

Los Señores del Tiempo tienen dos funciones principales: La primera, no permitir qué seres espirituales humanos atraviesen el plano astral y suban hasta los planos espirituales superiores, ni que otros seres espirituales tampoco crucen otros planos.

Señores del Tiempo. Arcángeles Poderosos que Controlan
las Puertas entre los diferentes Planos de la Existencia

Es sabido que los Señores del Tiempo controlan la puerta astral, a saber, igual también controlan otras puertas en otros planos, ya que, por ejemplo, los seres espirituales negativos, antiguamente, hace miles de años, podían subir y "hablar" con Dios. Existen registros bíblicos dónde se dice que Satanás podía subir a los planos más elevados y "hablar" con Dios, ya eso no lo pueden hacer hoy en día, lo que presupone que existen unos Señores del Tiempo controlando las puertas de los planos superiores también y no solo la del plano astral, como podrían ser el plano cetérico, el plano angelical, plano divino.

También podemos suponer que los Señores del tiempo no permiten que los seres espirituales negativos (ángeles rebeldes), bajen al plano físico y se encarnen, que aunque nos puedan atacar desde otros planos espirituales y de forma energética, no se pueden encarnar en cuerpo físico, algo que sí sucedía anteriormente, y también existen registros de ellos en la Biblia.

La segunda principal función de los Señores del Tiempo es permitir que llegue desde los planos espirituales superiores a los planos más bajos, como el plano mental, el plano emocional, el plano sentimental y el plano físico, energía de una frecuencia un poco más elevada de las que el ser humano está acostumbrado a canalizar, para así crear lo denominado saltos cuánticos, o sea, que los Señores del Tiempo son los que abren el "grifo" energético, son los que permiten que las energías espirituales atraviesen el plano astral para beneficio de la humanidad, para que la humanidad se desarrolle con ella.

Los Archivos Akashicos NO son ni Archivos ni Bibliotecas

Esta energía elevada crea limpias energéticas, elevan al ser humano, o al revés, las personas que no pueden elevarse con esa energía de frecuencia superior, pues lo pasan muy mal, se pueden enfermar y hasta pueden desencarnarse, ya que no se adaptan a los saltos cuánticos. Los saltos cuánticos son una manera justa, energética, amorosa que Dios utiliza para darnos la oportunidad de mejorar como personas. Es Justicia Divina: mejoras, vive con amor o desaparece.

Los Señores del Tiempo también ayudan a Sanadores humanos cualificados, limpios de corazón, a Guerreros Espirituales, Soldados de Dios en la Tierra, a traspasar la puerta astral y luchar para Dios junto a su ejército de ángeles dirigido por el arcángel Michael en el plano cetérico contra los ejércitos de las tinieblas.

En cambio, existen otros arcángeles que son los que controlan los archivos akashicos. Los archivos akashicos no son un lugar determinado, una caja, ni nada por el estilo, sino, más bien una antena, un radar gigantesco que existe en todo el universo, y dónde llega información y dónde se transmite información, así se puede suceder la ley de la siembra y la cosecha, la ley del karma de forma automática.

Archivos Akashicos. Huellas Energéticas en el Universo, en el Todo.
Justicia Divina más veloz que Sentimiento, Pensamiento o Emoción

Todo lo que una persona siente, piensa, emociona y hace no se queda registrado en un libro gigantesco que Dios escribe con la mano, sino que queda registrado en un "chip" energético universal que recibe y transmite esa información y la que causa cambios constantes en personas determinadas y en todo el universo. Es la ley de la Vida.

Espero que haya quedado claro que los Señores del Tiempo tienen una misión determinada y los ángeles que controlan los archivos akashicos otra diferente, algo que sucede a la velocidad más rápida que la del pensamiento.

Terminar diciendo que cada ángel, cada arcángel, tiene una misión específica, predeterminada, concreta, generalmente no variable, o sea, que un ángel no suele tener dos funciones determinadas diferentes.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "Ángeles (lo que no sabías)" (enlace),
de Damián Alvarez

Gran Era del Amor