jueves, 23 de febrero de 2017

El Erotismo de los Chakras (Quinta Parte), El Erotismo de los Chakras Menores (Segunda Parte)

Los Chakras del Cuello son de lo más  Bello, Erótico y Sensual

Ya hemos hablado de los chakras menores más importantes pero ¿qué me dicen de los chakras a los lados del cuello? ¿Verdad que el cuello es erótico? ¿Verdad que el cuello es una zona muy sensible?

Desde los chakras de los hombros hasta detrás de las orejas se alinean una serie de chakras que hacen posible este erotismo, esta belleza seductora deseosa de ser acariciada y a la que se desea acariciar.

En los hombros tenemos también chakras menores importantes. Muchas veces cogemos a las personas por los hombros, aunque no sea en momentos sexuales, así sea para darle unos golpecitos de ánimo, espabilarlas o para "sacudirlas" así "despierten". Los chakras de los hombros son tan importantes que tan solo aplicando sanación sobre ellos se sana todo el cuerpo. Así pues, tocando, acariciando los hombros, también acariciamos a la persona al completo.

La Sensibilidad de los Chakras situados en la Lengua
y los Labios es extremadamente Maravillosa

Los chakras que tenemos en el cráneo, en la cabeza, en la zona del cuero cabelludo, también son muy sensibles, y les agradan las caricias y el masaje. Existen masajes especiales que se aplican en el cuero cabelludo de forma terapéutica pero durante el acto sexual a algunas personas les gusta hasta que le tiren de los pelos.

Conociendo nuestro cuerpo, conociendo nuestra anatomía energética también podemos hacer buen uso de ella, y no solo de forma erótica, aunque hoy estamos tratando este tema, sino de forma terapéutica, relajante, etc. Conocer la anatomía espiritual, que realmente se debería de llamar tan solo "humana", ya que soy de los que creo que se debería de enseñar en los colegios como parte de la anatomía del ser humano, y no como algo extraño, esotérico.

Chakras de los Hombros. Donde los Sueños se hacen Realidad

Hoy tenemos un cuerpo físico, al igual mañana no. El disfrute físico también es energético, también es anímico. Libérate de tabúes y expresa el erotismo de tus chakras usándolo para disfrute propio y de tu pareja. No te conformes con menos, hemos sido creados para disfrutar, y aún estamos vivos.

Espero que esta pequeña guía del "erotismo de los chakras" les sirva de mucho beneficio...

... continuará

Damián Alvarez





Consigue el Libro "El Erotismo de los Chakras" (enlace), de Damián Alvarez




Gran Era del Amor