miércoles, 8 de febrero de 2017

Sistema de Sanación Tinerfe. Sistema de Sanación con Respuestas

Sistema Sanación Tinerfe. Vivimos en la Realidad de la Existencia

Comentario de un "ya amigo" (aunque no lo conozco), de Sevilla, España:

Agradezco mucho que me hallas contestado, eso de absorber la negatividad es una cosa que me preocupa ,yo lo pensaba, porque me siento fatal ante personas negativas y también hay lugares que siento mala energía pero eso no me afecta mucho, pero con las personas es demasiado, no  aguanto a las personas negativas ni los ambientes negativos, me pongo demasiado nervioso y tenso y a veces con dolor de cabeza y no duermo muy bien, suelo huir de esas personas pero eso no es posible siempre, ya sabe, círculo de amigos, familiares, trabajo, es difícil, muchas veces pienso que como mejor estoy es completamente solo, pero eso no me gusta, me gusta mucho tener mis ratos de soledad pero no me gustaría estar solo todo el tiempo, al igual que me afectan las energías negativas ,las positivas también las siento y me hace sentir muy bien, yo pensaba también, igual es por mi forma de ser que soy muy sensible o débil y eso me hacia llenarme de odio y rabia y explotar y eso tampoco es nada bueno, pienso que debe haber un equilibrio, pero no lo consigo.
Me gustaría que me ayudara a desarrollar o entender esto, por lo menos para ayudarme a mí mismo, lo de ayudar a los demás siempre me ha gustado, me he imaginado muchas veces ayudando a personas enfermas, haciendo milagros, también ayudando a cambiar creencias a personas, lo imagino muchas veces, me hace sentir bien aunque no cure a nadie.
Me gustaría saber cómo podría trabajar con vosotros, yo vivo en Sevilla, España, me gustaría que me informara para en un futuro próximo ponernos a trabajar, un saludo grande.

No eres Débil, solo Humano. Puedes Aprender a Entender que te Sucede

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola amigo,
No hay de qué, para eso estamos. Encantado de que te hayas planteado trabajar con el Sistema de Sanación Tinerfe. Mira, te envío información sobre los Cursos a Distancia del Sistema de Sanación Tinerfe. De todas formas si no te puedes pagar los estudios puedes adquirir los siguientes libros de mi autoría, son:
"Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos" (para que entiendas por qué te sucede lo que te sucede y porque sientes lo que sientes, además de diferenciar las energías tuyas y las de los demás)
"Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas" (para que aprendas a protegerte)
"La Escuela de Dios" (para que aprendas a vivir en la "realidad de a existencia")
y, claro está, el clásico, el libro de los sanadores: "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida".
Todos ellos y muchos más (todos obras mías), los puedes conseguir directamente desde la librería de la Editorial en el siguiente enlace:

Aquí tienes la información sobre los cursos:
El Sistema de Sanación más Completo del Mundo y el único Terapéutico

Cursos a Distancia del Sistema Natural de Sanación y Terapéutico Tinerfe
Bueno, decirte que no enseño cursillos o talleres, sino una Carrera de Medicina Vibracional (la más completa del Mundo). Claro está que está dividida en Cursos y que puedes terminar cuando quieras, así sea como Sanador, Terapeuta, Maestro o Gran Maestro. Tu decides cuantos cursos deseas hacer.
Las Clase son una vez a la semana y se dividen en Clase, Terapia y Consulta/Guía de vida. Yo te envío la Clase y una Terapia y si tienes dudas o deseas consultarme cualquier cosa, pues lo haces. Esto no quita que me puedas hacer consultas cuando lo desees, te respondería cuando tuviera tiempo. Acostumbro a enviar las clases y las Terapias los Lunes y Martes si me es prácticamente posible.

Cada Curso se compone de 4, 5, 6, 7 clases y los agrupo en Niveles, o sea, en el Primer Nivel enseño los Cursos:
  • Primer Nivel de Sanación Espiritual
  • Primer Nivel de Sanación Reiki
  • Cristaloterapia Básica
  • Aromaterapia
En el Segundo Nivel aprenderías los Cursos:
  • Segundo Nivel de Sanación Espiritual
  • Segundo Nivel de Sanación Reiki
  • Sanación por los Cristales de Cuarzo
  • Reflexología Podal (opcional)
En el Segundo Nivel no solo aprenderías el Segundo Nivel de cada Terapia sino también a ponerlo todo junto y empezarías a aprender el Sistema de Sanación Tinerfe también con cada Curso.
Luego vendrían los Cursos del Tercer Nivel, Maestría y Gran Maestría.

Sistema de Sanación Tinerfe. 7 Maestrías en Sistemas de Sanación

En el Tercer Nivel aprendes:
  • Tercer Nivel de Reiki (Maestría Personal)
  • Cristaloterapia
  • Sanación Espiritual no tiene Tercer Nivel, aunque la Maestría es igual que la Maestría de Sanación por los Cristales de Cuarzo
Cuarto Nivel:
  • Maestría/Profesorado de Reiki
  • Maestría de Sanación por los Cristales de Cuarzo
Luego se acostumbra hacer:
  • Primer, Segundo y Maestría de Karuna Ki (seguidos) y ya serías Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, y Primer, Segundo y Maestría de Sanación Angelical
Aunque después de la Maestría de Reiki se puede ser flexible y cambiar los cursos según deseos y necesidades.
Seguiríamos con:
  • Cristaloterapia Avanzada
  • Anatomía Espiritual
  • Metafísica de las Enfermedades
  • Geometría Sagrada
Al final de cada Curso te envío el Diploma, Manual o Manuales correspondientes, y decides si deseas seguir con el próximo Curso, si quieres y puedes venir a practicar de vez en cuando pues eres siempre bienvenido. Las clases son personales, no hago cursos en grupo.
También puedes consultar los siguientes enlaces:

Si te decides a seguir envíame una fotografía tuya, nombre completo y dirección (número de teléfono, si tienes whatsapps, pues mejor, así estamos en contacto) y nos ponemos en marcha.

Bueno amigo, si tienes dudas, pues a preguntar, que para eso estamos. Siempre eres bienvenido.





Abrazos
Damián Alvarez

27 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor