martes, 7 de febrero de 2017

Sanador Inconsciente, Masajes y Bostezos

Si Bostezas mucho mientras aplicas Masaje, de seguro estás Sanando

Pregunta P. G. de Andalucia, España:
Holaa, he entrado en su blog buscando información porque tenía una curiosidad sobre mí, yo no practico reiki ni ninguna terapia ,pero si leo mucho y tengo como diría, un interior, una conciencia muy abierta, soy una persona que se fija mas en el interior de las personas y cosas que en el exterior y cada día me pasa mas, lo que quería comentarle es que cada vez que le hago un masaje a mi mujer bostezo muchísimo ,es empezar a masajearla y no pasa ni 5 minutos y  empiezo a bostezar sin parar, yo no siento nada pero bostezo muchísimo, ella tiene bastante carga emocional, y no se me parece extraño lo que me pasa por qué me pasa siempre, una amiga mía decía que tenía gracia en las manos por que decía que le  curaba los dolores y a mí me hacía gracia que me lo dijera, pero bueno yo no sé, cuando me pasa no siento nada en especial, con mi mujer bostezo mucho y con las demás personas lo único que noto es que me gusta tocar mucho a personas nada más, me suele pasar casi siempre pero no siempre y solo cuando alguien me lo pide, no sé si es normal o debería trabajar para desarrollar algo en mi interior, ¿qué opina usted? le agradecería su opinión ,un saludo.
El Arte de la Sanación. Camino de Desarrollo Personal y Espiritual

Respuesta de Damián Alvarez:
Hola P.,

Gracias por contactar.
Mira, está completamente claro de que eres sanador, no se puede decir que seas un "sanador potencial" porque de hecho ya estás sanando, lo que sí se podría decir es que eres un "sanador inconsciente".

Claro está que sería bueno para ti y los que te rodean que aprendieras a sanar. Estás deshaciendo bloqueos energéticos, energías negativas, etc., como me cuentas, pero de seguro que mucho no lo deshaces y lo absorbes tu mismo, quizás te puedas sentir mal muchas veces en contacto con otras personas, si no te ha ocurrido, de seguro que te ocurrirá. No te quiero asustar solo informar para que prevengas en lo que puedas.

Sistema Sanación Tinerfe. El Sistema de Sanación más completo

Aprendiendo Sanación, por lo menos con el Sistema de Sanación Tinerfe, pues podrías:
  • Sanar a conciencia.
  • Saber que estás haciendo y por qué lo haces.
  • Que ocurre antes, durante y después de la sesiones de sanación.
  • Podrías hacer Diagnósticos físicos y metafísicos, y dar recomendaciones.
  • Saber diferenciar entre lo que es tuyo y no lo es.
  • Aprenderías a protegerte, y a sanarte y cuidarte tu mismo como Terapeuta.
  • Utilizar tu "don" para tu propio desarrollo personal y espiritual.

También se puede Aprender a Sentir para poder diferenciar,
clasificar e interpretar lo que sientes y actuar al respecto

Bueno, también decirte que si no sientes nada, es porque no eres consciente de ello, o que lo que sientes crees que es tuyo.
Parece ser que has despertado o estás en vías de despertar pero aún no te has dado cuenta de que estás despierto.
Para sentir, también se debe de aprender a hacerlo. Muchas veces creemos que no sentimos (siempre lo hacemos), porque no sabemos diferenciar lo que es nuestro y lo que es de los demás, y creemos que todo lo que sentimos es nuestro, lo damos por dado.

Me encantan las personas como tú que se han dado cuenta de que están sanando sin tener conocimiento alguno, esto indica de que Dios es Bueno y Grande y que todos somos Uno y estamos para ayudarnos mutuamente.
Aprendiendo a Sanar de forma consciente podrías ayudar a muchas personas.

Espero haberte ayudado. Aquí estamos para cualquier cosa.






Muchos abrazos
Damián Alvarez
26 Años Educando y Sanando al Mundo
Gran Era del Amor