jueves, 9 de febrero de 2017

Protección y Eliminación de las Energías Negativas. El Entendimiento como Prevención

Como Sanador es Indispensable Protegerse de Energías Negativas

Comentario de P. L. de Chile:

Hola Damián,

Ya he visto los dos email. Después de leer tu libro sobre el plexo solar lo que me gustaría aprender es a protegerme en mi consulta ya que yo ya me he formado en Reiki, sanación espiritual, metamórfica, etcétera, o bien conocer el motivo por el cual me pasa esto y poder eliminarlo de mi vida. Espero haber utilizado las palabras correctas para expresar mi duda. Gracias

Un Terapeuta Energético deberá Deshacer las Energías Negativas

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola P,

Encantado de poder ayudarte.

La verdad que no entiendo como no te han enseñado a protegerte ni te han explicado sobre el tema que nos interesa, porque, la verdad, en todos los cursos que yo enseño, así sean de Sanación Espiritual, Reiki, Karuna Ki, Cristaloterapia, etc., las protecciones pertinentes forman parte de cada curso. Realmente acaparan un gran espacio y tiempo en cada curso.

Entender para Saber y poder Prevenir las Energías Negativas

De todas formas, te puedo recomendar los siguientes libros de mi autoría:
"Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos"
(para que entiendas que es lo que te sucede durante las terapias y la vida misma, y lo puedas explicar)

"Energías Negativas, Protecciones y Limpias Energéticas"
(en este libro no solo que aprendes las protecciones energéticas que yo enseño en los cursos de sanación y que puedes introducir fácilmente en tus terapias de reiki, etc., sino que también se indican las "vías de transmisión de las energías negativas" para que las puedas prevenir, Amén de los "cuidados del terapeuta".

"Respira Reiki, Toda la Verdad sobre el Reiki"
(este libro explica el por qué de todas las "liberaciones reiki" (bostezos, eructos, tos, llantos, risas, suspiros, etc.,) basado en casi 30 años de experiencia, es el único libro que existe en el mundo sobre el tema).

Damián Alvarez, Experto en Protecciones Energéticas

Los tres libros los puedes conseguir en la librería de la Editorial en el siguiente enlace:

Estudia estos tres libros, practica, y en caso de que tengas alguna duda pues aquí estamos para lo que sea.

Saludos.







Damián Alvarez
27 Años Educando y Sanando el Mundo
Gran Era del Amor